Escribe para buscar
avatar
Playas
1. Playa de Puerto Rico
Puerto Rico es un pueblo costero que pertenece a la localidad de Mogán en Gran Canaria que fue creada en 1960 como una urbanización para acoger el turismo. Uno de los principales alicientes que ofrece Puerto Rico son las dos playas artificiales, de arena fina y aguas tranquilas, que convierte el lugar en un sitio perfecto para poder disfrutar de un día estupendo de playa.

Quizás lo que hace este punto de la Isla un sitio tan recomendable son las estupendas temperaturas de las que se puede disfrutar durante todo el año, una media de 22º, un punto que está protegido de los vientos y del fuerte oleaje.

Puerto Rico se extiende por tres barrancos paralelos, son los de Agua de la Perra, Puerto Rico y Amadores. Además de las dos playas ya mencionadas también tiene dos puertos deportivos, Puerto Base y Puerto de Escala.

Para los amantes de los deportes acuáticos Puerto Rico también es un sitio estupendo, se han realizado campeonatos de pesca, otros alicientes que ofrece la ciudad es la posibilidad de avistamiento de cetáceos, hasta 29 de ellas son posibles ser vistas en las aguas que bañan sus costas.
Playas
2. Playa de Amadores