Escribe para buscar
avatar
Playa de El Reducto
Ver fotos (1)
Playas en Arrecife (Zonas)

Playa de El Reducto

Acerca de Playa de El Reducto

Las Playas de Lanzarote son auténticos remansos de paz y tranquilidad, en la capital Arrecife podemos encontrar algunas de las playas más bonitas de toda la isla. Una de las mejores playas que se puede visitar es la Playa de El Reducto, de arena fina y clara, con una bahía casi cerrada que la convierte en una playa de aguas tranquilas y transparentes.

La Playa de El Reducto tiene el mejor equipamiento, desde el propio paseo marítimo se puede acceder a la playa, hay restaurantes, amplios aparcamientos, zona comercial, chiringuitos, duchas etc.

El Reducto tiene una longitud de 500 metros y un ancho de 45 metros, hay que aclarar que el motivo de que esta playa disponga de arenas tan distintas al resto de playas de la zona es por ser artificial.

La playa está dividida en dos partes, por un lado está la zona más tranquila colindante a un gran hotel con algunos cocoteros que proporcionan sombra. Por otro lado está la parte más concurrida donde es posible realizar actividades acuáticas como kayak o stand up paddel. Uno de los mejores lugares de Arrecife para poder zambullirse en las aguas del océano Atlántico.


Subido por: ItineraryBox

Denunciar contenido
Formatos jpg, png, gif, bmp
Tamaño máximo 10 MB
Ancho y alto mínimo 150 px
Ancho y alto máximo 16000 px
Compartir
mapa

Lugares cercanos a Playa de El Reducto

  • Lugares de interés
  • Restaurantes
  • Alojamientos
  • Tiendas y servicios

14 Eventos cerca de Playa de El Reducto

6 rutas cercanas a Playa de El Reducto

Ruta
Los mejores museos de Lanzarote
11
139 km

Los museos más interesantes de la isla de Lanzarote. Desde la casa de Cesar Manrique hasta el impresionante museo submarino Atlántico.

Ruta
Casas de la Cultura en Islas Canarias
20
3.479 km

Las casas de la cultura de las poblaciones son lugares donde los habitantes y visitantes se pueden empapar de la cultura popular y de la idiosincrasia de la zona, con esta ruta se pueden conocer algunas de las que se encuentra en el archipiélago canario.

Ruta
De compras por Arrecife
7
6 km

Diferentes zonas de compra en Arrecife, la capital de Lanzarote. Centro comerciales, zonas comerciales y calles típicas para comprar y mercadillos.

Comparte tu experiencia

¿Has estado aquí?,
¿lo conoces?