Escribe para buscar
avatar
Ranking
Oasis Park
Ver fotos (2)
Lugares de interés, Parques de ocio en Pájara (Zonas)

Oasis Park

Acerca de Oasis Park

El Oasis Park Fuerteventura alberga un zoológico y un jardín botánico de los más grandes de los que hay en todo el archipiélago balear. La extensión del parque supera loas 780,000 metros cuadrados y está situado en La Lajita que pertenece al municipio de Pájara en el sur de Fuerteventura.

Este impresionante parque fue inaugurado en 1985 y en principio se creo para la cría en cautividad de dromedarios pero con el paso del tiempo ha ido adquiriendo diferentes especies llegando a albergas más de 6800 de todos los continentes.


En las instalaciones del Oasis Park Fuerteventura es posible encontrar especies de la Sabana Africana, instalación de nutrias, la ya mencionada reserva de dromedarios, leones marinos, lago con flamencos, jirafas, elefantes africanos, gueopardos, aves rapaces, una especie de túnel de Madagascar para lémures, reptilario, papagayos, suricatas entre otros muchos más animales.

Es posible Ver espectaculos de leones marinos, aves rapaces, reptiles entre otros o interaccionar con elefantes, camellos o lémures.

También tiene un jardín botánico con más de 3000 especies de cactus, gran colección de palmeras, jardín de cactus, jardines con flora autóctona otro de dragos incluso un invernadero con las orquídeas más exóticas.

El objetivo del Oasis Park Fuerteventura es la conservación, la educación y la investigación en colaboración con universidades españolas.


Subido por: ItineraryBox

Denunciar contenido
Formatos jpg, png, gif, bmp
Tamaño máximo 10 MB
Ancho y alto mínimo 150 px
Ancho y alto máximo 16000 px
Compartir
mapa

Lugares cercanos a Oasis Park

  • Lugares de interés
  • Restaurantes
  • Alojamientos
  • Tiendas

6 rutas cercanas a Oasis Park

Ruta
Playas Nudistas de Las Islas Canarias
32
1.195 km

Esta Ruta es un viaje por algunas de las playas nudistas o naturalistas que se pueden encontrar en las Islas Canarias

Ruta
Hoteles románticos en Fuerteventura
8
87 km

Selección de hoteles románticos en la isla de Fuerteventura, ideales para compartir en pareja. Hoteles boutique unos, con jacuzzi en la habitación otros, por su arquitectura tradicional o por el entorno en el que están.

Ruta
Qué hacer en la Península de Jandía
9
90 km

Recomendaciones sobre lo que se puede hacer en la Península de Jandía, en Fuerteventura: playas en las que disfrutar, lugares para descubrir, puertos, miradores...

Ruta
Lugares para visitar en Fuerteventura
11
164 km

Lugares que debes ver en Fuerteventura en dos días. Sitios que son imprescindibles y que recomiendo visitar si estás por la isla.

Comparte tu experiencia

¿Has estado aquí?,
¿lo conoces?