Escribe para buscar
avatar
Mirador de la Concepción
Ver fotos (6)
Lugares de interés en Breña Alta (Zonas)

Mirador de la Concepción

Acerca de Mirador de la Concepción

Los miradores son otro de los encantos que guarda la isla de La Palma, uno de los más interesantes es el Mirador de la Concepción, uno de los rincones más bellos que es posible visitar cercano a Santa Cruz de La Palma. Desde el Mirador de la Concepción es posible tener una vista impresionante de la ciudad con la inmensidad del mar como testigo y las bellas laderas rematadas en la costa de la isla. El puerto de Santa Cruz impera sobresaliente desde el municipio siendo posible ver también el aeropuerto de la isla.

El Mirador de la Concepción está situado en la zona este, cercano a la ermita de que da nombre a dicho mirador, pertenece al termino municipal de Breña Alta. En días despejados es posible disfrutar de la vista de otras islas del archipiélago canario, como la isla de Tenerife o La Gomera.

No cabe duda que es un punto de interés que se debe visitar, por sus impresionante vista, su tranquilidad y la belleza que desprende la impresionante panorámica que se divisa.


Subido por: ItineraryBox

Denunciar contenido
Formatos jpg, png, gif, bmp
Tamaño máximo 10 MB
Ancho y alto mínimo 150 px
Ancho y alto máximo 16000 px
Compartir
mapa

Lugares cercanos a Mirador de la Concepción

  • Lugares de interés
  • Restaurantes
  • Alojamientos
  • Tiendas y servicios

9 Eventos cerca de Mirador de la Concepción

2 rutas cercanas a Mirador de la Concepción

Ruta
Los Mejores Museos de La Palma
9
66 km

Desde museos arqueológicos hasta otros que dan buena fe de las tradiciones más importantes de la idiosincrasia palmera. Los museos más interesantes de la Isla de la Palma en esta ruta tan interesante.

Comparte tu experiencia

¿Has estado aquí?,
¿lo conoces?