Escribe para buscar
avatar

Alojamientos en Fuerteventura

Se han encontrado 32
de tipo
mapa
Destinos, Zonas, Lugares
Alojamientos
1. HOTEL RURAL MAHOH
3 Estrellas
Hoteles
HABITACIÓN: Las habitaciones disponen de nevera, televisor de pantalla plana, internet sin cargo adicional, baño con articulos de baño, secador de pelo, servicio de limpieza, cuna sin cargo extra bajo petición y camas supletorias.

INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con una piscina cubierta, una pista de tenis, una recepción y parking sin cargo extra.

SITUACIÓN: El hotel está en La Oliva (Villaverde) cerca del centro de arte y la iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria. Podrá visitar a pocos kilómetros la playa de Corralejo y el parque acuático Acua Water Park.

COMIDAS: También dispone de un restaurante.
Alojamientos
2. JM Puerto del Rosario
3 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel es ideal para turismo de negocios o vacacional.

SITUACIÓN: Este hotel urbano está en el centro de Puerto del Rosario (Fuerteventura), cerca del ayuntamiento, bancos y el centro comercial Las Rotondas. Enfrente del establecimiento se encuentra el puerto. Se puede llegar a unos minutos andando a Playa Chica y Playa Blanca.
Alojamientos
3. Sol Fuerteventura Jandía
3 Estrellas
Hoteles
HABITACIÓN: Los clientes tienen a su disposición 294 habitaciones con cocina, nevera, vitrocerámica, balcón, wifi sin cargo adicional, televisión vía satélite, teléfono, sofá-cama y servicio de limpieza algunos días.

INSTALACIONES: Algunas de las instalaciones del establecimiento son una terraza, una relajante zona ajardinada, servicio wifi sin abonar cargo adicional, servicio de niñera con cargo extra, una sala de juegos, información turística, venta de entradas, una zona de ordenadores, tintorería y recepción.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Morro del Jable (Morro Jable), a pocos pasos de la zona comercial de Morro Jable y a pocos minutos de Faro de Jandía. En las cercanías del establecimiento los clientes encontrarán Jandía Golf y la playa de Esquinzo.

COMIDAS: En lo referente a lo gastronómico se dispone de régimen de todo incluido (preguntar por las condiciones del hotel), bares, restaurantes, un bar de aperitivos, un lounge bar, un bar y desayuno tipo buffet mediante un pago directo.
Alojamientos
4. SBH Monica Beach
3 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel edificado en 1989 y reformado en 2000 cuenta con 3 plantas, 286 habitaciones, 273 habitaciones dobles y 13 suites. En la entrada el establecimiento ofrece a los huéspedes un vestíbulo con recepción, un bar y un restaurante con sistema climatizado. Los mas pequeños pueden disfrutar de un miniclub y un patio de juegos para los mas pequeños. También ofrece servicio de lavandería.

HABITACIÓN: Las habitaciones cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, ducha, teléfono de línea directa, televisión satélite o por cable, cocina americana, nevera, caja fuerte con cargo extra y balcón o terraza.

OTRAS: El establecimiento ofrece desayuno servido en forma de buffet.

INSTALACIONES: El hotel tiene una piscina cubierta, 2 piscinas, una piscina climatizada, un bar de aperitivos, tumbonas, sombrillas, una sauna y un solarium. Se pueden realizar actividades como aeróbic en el agua, aerobic, tenis, ping pong, volley playa, petanca y billar. También puede usar un gimnasio.

SITUACIÓN: Este hotel está en la playa de Costa Calma, cerca de jardines, palmeras, zonas comerciales, restaurantes, bares y cafeterías. A unos cuantos minutos andando hay una parada de transporte público.
Alojamientos
5. Cotillo Beach
3 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este establecimiento moderno y acogedor, construido en 2007, dispone de 2 plantas y 144 habitaciones. Cuenta con una recepción, caja de seguridad, servicio de cambio de moneda, un bar y un restaurante. Se ofrece a los huéspedes internet, alquiler de bicicletas y club infantil.

HABITACIÓN: Las habitaciones modernas y acogedoras, cuentan con baño con bañera, secador de pelo, televisión vía satélite con cargo extra, caja fuerte con cargo extra, ventilador y balcón o terraza.

INSTALACIONES: Los clientes tienen disponible una piscina, tumbonas y sombrillas. Se ofrece toallas de playa con cargo adicional, mesa de ping pong, mesa de billar y un programa de entretenimiento.

SITUACIÓN: Este hotel está frente al mar. A 250 metros puede encontrar una playa. Está situado en la periferia de El Cotillo, cerca de bares y restaurantes. Está en una zona tranquila. Está situado a 38 kilómetros del aeropuerto de Fuerteventura.

COMIDAS: Se sirve desayuno, almuerzo y cena servidos en modo buffet. Se puede reservar en régimen de todo incluido.
Alojamientos
6. Oasis Rural Villaverde
3 Estrellas
Hoteles
INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con una piscina privada y un jardín.

APARTAMENTOS: Disponen de apartamentos dúplex con muebles de madera, sofás, un salón, suelo de mármol, baño y una moderna cocina.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en La Oliva.
Alojamientos
7. Robinson Club Jandia Playa
3 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel cuenta con un edificio principal, un edificio anexo, 362 habitaciones y 4 suites. En la entrada se dispone de un vestíbulo, un ascensor, recepción, caja de seguridad y cambio de divisa. Los clientes pueden disponer de una cafetería, un bar, tiendas, una sala de televisión y un restaurante. Se ofrece a los huéspedes servicio de lavandería, atención médica y una sala de conferencias con internet.

HABITACIÓN: Los clientes disponen de habitaciones modernas y cómodas con baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión satélite o por cable, internet, caja fuerte con cargo extra, un salón-dormitorio y una nevera.

OTRAS: Se ofrece todas las comidas en buffet.

INSTALACIONES: En el exterior del establecimiento hay una piscina, tumbonas, sombrillas y un bar de snacks. Se ofrece tratamientos, una sauna, un jacuzzi y servicio de masajes. Se pueden realizar actividades como tenis, campo de golf y aerobic.

SITUACIÓN: Este hotel está cerca de la playa de Jandia, se localiza a unos 2 kilómetros de Morro Jable donde encontrará tiendas y áreas de ocio.
Alojamientos
8. Villas Montesolana
3 Estrellas
Hoteles
INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con un centro de bienestar y una piscina.

APARTAMENTOS: El establecimiento cuenta con apartamentos amplios con dos habitaciones con 2 baños, un salón, cocina con fogones, nevera, hervidor y 2 terrazas.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en una zona apacible. Se sitúa cerca de Morro del Jable. A 400 metros puede encontrar la playa de Jandia. A unos 5 minutos a pie los clientes disponen de restaurantes, un centro comercial, alquiler de coches y servicio médico.
Alojamientos
9. Apartamentos El Cotillo
3 Estrellas
Hoteles
INSTALACIONES: También tiene un solarium.

APARTAMENTOS: Los apartamentos cuentan con balcón, sala de estar, televisión de pantalla plana, cocina con horno y vitrocerámica.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a unos 500 metros de la playa de El Cotillo. Está situado en el centro de El Cotillo. A 5 minutos los clientes encontrarán bares, bares y restaurantes. Está situado a 1 km del distrito de Roque.
Alojamientos
10. Villa Mar
3 Estrellas
Hoteles
HOTEL: El hotel tiene hall, aire acondicionado, 2 plantas, personal multilingüe, desayuno inglés, personal multilingüe, alquiler de vehículos, sombrillas, hamacas, una sala de televisión, un parking, una piscina para niños, servicio de planchado, servicio de limpieza, servicio de lavandería e internet.

INSTALACIONES: Parte de las instalaciones del establecimiento son una terraza para tomar el sol, actividades deportivas y un gimnasio.

MÉTODOS DE PAGO: Se admite Mastercard, Eurocard y Visa. Algunas actividades con cargo extra.

SITUACIÓN: Este hotel está en Morro Jable, a 15 km de Costa Calma y a 49 km de Gran Tarajal. A 100 metros aproximadamente los huéspedes del establecimiento pueden disfrutar de una discoteca. Puede encontrar a 85 km el aeropuerto, desde el establecimiento podrá llegar fácilmente a tiendas, supermercados, bares y restaurantes.