Escribe para buscar
avatar
Siam Park
Ver fotos (17)
Lugares de ocio en Adeje (Zonas)

Siam Park

Acerca de Siam Park

Hablar de Siam Park no es hablar de un parque acuático como cualquier otro, es hablar de uno de los parques acuáticos más importantes del mundo y el primer y más grande de Europa. Los amantes de las emociones fuertes, de la adrenalina, de la diversión y de experimentar sensaciones inolvidables tiene un lugar en Tenerife, es Siam Park.

Siam Park es un referente dentro de los parques acuáticos, sus increíbles atracciones y su innovación han hecho de este lugar en uno de los puntos de diversión más valorados y visitadas del archipiélago.

Entre las atracciones de las que se puede disfrutar en Siam Park están Kinnaree, El Dragón o la Torre del Poder, destinada para los mayores y donde la velocidad y la descarga de adrenalina van cogidas de la mano. Para los pequeños también hay diversión a raudales y es muy recomendable el Sawasdee. El parque también cuenta con la piscina de olas más grande de Europa, tal es la importancia de la misma que en ella se disputan incluso pruebas puntuables de competiciones de surf.

Cabe destacar la Torre del Poder, con una caída de 28 metros en pendiente y casi en posición vertical, donde se puede experimentar lo más parecido a la gravedad cero.

Siam Park cuenta con áreas de descanso y jardines tropicales, además es posible disfrutar de paseos en las aguas tranquilas del Mai Thai River.


Subido por: ItineraryBox

Denunciar contenido
Formatos jpg, png, gif, bmp
Tamaño máximo 10 MB
Ancho y alto mínimo 150 px
Ancho y alto máximo 16000 px
Compartir
mapa

Lugares cercanos a Siam Park

  • Lugares de interés
  • Restaurantes
  • Alojamientos
  • Tiendas y servicios

7 Eventos cerca de Siam Park

8 rutas cercanas a Siam Park

Ruta
Parques de atracciones y ocio en Tenerife
5
50 km

Lista de parques de atracciones, temáticos y de ocio que hay en Tenerife. Desde el Loro Parque en el norte, hasta Siam Park, al sur de la isla.

Ruta
Playas Nudistas de Las Islas Canarias
32
1.195 km

Esta Ruta es un viaje por algunas de las playas nudistas o naturalistas que se pueden encontrar en las Islas Canarias

Ruta
Hoteles Solo Adultos en Tenerife
19
117 km

Hoteles "Only Adults", especiales para solteros y parejas sin niños que quieren pasar unos días tranquilos, sin demasiado ruido y con actividades exclusivamente de mayores. Los hoteles solo para adultos están cada vez más de moda como una forma de diferenciarse de aquellos hoteles que son indicados para vacaciones familiares en que padres, madres e hijos se reúnen en torno a la piscina. Éstos son los más conocidos hoteles "only adults" que hay en la isla de Tenerife.

Comparte tu experiencia

¿Has estado aquí?,
¿lo conoces?