Escribe para buscar
avatar
Puerto de Mogan
Ver fotos (12)
Lugar de interés en Playa de Mogan (Zonas)

Puerto de Mogan

Acerca de Puerto de Mogan

Mogan tiene un interesante y acogedor puerto pesquero, está situado al sur de la Isla de Gran Canaria y en el mismo termino municipal. Las viviendas que rodean el puerto tienen una singular arquitectura un conjunto de recoletas e inmaculadas casas con los jardines y los puentes que permiten el paso entre los canales de agua de mar. Quizás esto sea uno de los elementos más curiosos que presenta Puerto de Mogán, unos canales que le hacen recibir el apelativo de la Pequeña Venecia de las Islas Canarias.

El clima de Puerto de Mogán es perfecto, con una temperatura media de 22º durante todo el año gracias a que la población se encuentra protegida de los vientos y de las inclemencias meteorológicas a esto hay que sumarle la gran cantidad de días de sol al al año que se puede disfrutar.

El municipio cuenta con una estupenda playa de arena clara y un puerto tanto deportivo como pesquero que dan mucho más renombre. Los fondos marinos de la costa también son un reclamo para los visitantes, tanto que en varias ocasiones se ha celebrado campeonatos de fotografía submarina.

Cercano a Puerto de Mogán también está la playa de Taurito, rodeada de acantilados y con unas aguas tranquilas y cálidas.

Subido por: ItineraryBox

Denunciar contenido
Formatos jpg, png, gif, bmp
Tamaño máximo 10 MB
Ancho y alto mínimo 150 px
Ancho y alto máximo 16000 px
Compartir
mapa

Lugares cercanos a Puerto de Mogan

  • Lugares de interés
  • Restaurantes
  • Alojamientos
  • Tiendas y servicios

1 Evento cerca de Puerto de Mogan

2 rutas cercanas a Puerto de Mogan

Ruta
Playas con bandera azul en Gran Canaria
15
104 km

16 son las playas en las que Gran Canaria ha obtenido el preciado galardón de la bandera azul que recompensa su limpieza, calidad y oferta de servicios. Las playas con bandera azul en este 2017 en Gran Canaria son las que aparecen en esta ruta...

Ruta
Gran Canaria en un día en coche
15
143 km

Recorrido en coche por la isla de Gran Canaria y sus principales visitas turísticas. Lo ideal es usar dos días en él; no obstante, si no nos detenemos demasiado tiempo en cada lugar, podríamos hacerlo en un día completo, saliendo bien temprano.

Comparte tu experiencia

¿Has estado aquí?,
¿lo conoces?