Escribe para buscar
avatar
Ranking
Puertito de Güímar
Ver fotos (5)
Lugar de interés en Güímar (Zonas)

Puertito de Güímar

Acerca de Puertito de Güímar

El Puertito de Güímar es la zona de costa homónima al municipio. Esta zona es ideal para disfrutar de una zona de playa muy cerca del área urbana. Cuenta con un Mostrar más »

Subido por: ItineraryBox

Denunciar contenido
Formatos jpg, png, gif, bmp
Tamaño máximo 10 MB
Ancho y alto mínimo 150 px
Ancho y alto máximo 16000 px
Compartir
mapa

Lugares cercanos a Puertito de Güímar

  • Lugares de interés
  • Restaurantes
  • Alojamientos
  • Tiendas

6 rutas cercanas a Puertito de Güímar

Ruta
Casas de la Cultura en Islas Canarias
20
3.479 km

Las casas de la cultura de las poblaciones son lugares donde los habitantes y visitantes se pueden empapar de la cultura popular y de la idiosincrasia de la zona, con esta ruta se pueden conocer algunas de las que se encuentra en el archipiélago canario.

Ruta
Playas dog-friendly en Canarias
8
539 km

Está claro que no hay nada mejor que jugar junto al mar con tu amigo peludo, y por suerte en Canarias tenemos un total de 8 playas dog-friendly oficiales repartidas en La Palma, Tenerife, Lanzarote y Gran Canaria. A que estás esperando para llevar a tu colega a conocerlas?

Ruta
Lugares con leyendas en Tenerife
10
146 km

Ésta es una ruta que lleva por los lugares más misteriosos de Tenerife. Lugares que cuentan leyendas pasadas que permanecen en la memoria canaria desde tiempos pasados, de antiguas tradiciones, o que encierran sucesos difícilmente explicables. Historias de fantasmas, de apariciones marianas, de luces extrañas o de avistamiento de OVNIS...

Ruta
Avistamiento de OVNIS en Canarias
11
726 km

El archipiélago canario se ha convertido en un punto de referencia para los amantes del fenómeno OVNI, muchos son los artículos en los que se menciona el interés ufológico de las canarias. En esta ruta se hace un recorrido por un listado de lugares donde algunos testigos dicen haber divisado algún objeto volador no identificado. En cierto modo, en mis visitas he podido notar una energía diferente a los de otros puntos. No me dejó indiferente

Comparte tu experiencia

¿Has estado aquí?,
¿lo conoces?