Escribe para buscar
avatar
Playa Park Club
Ver fotos (20)
Alojamientos en Corralejo (Zonas)

Playa Park Club

Acerca de Playa Park Club

HOTEL: Este complejo cuenta con 3 plantas y 142 habitaciones. Los clientes tienen a su disposición una recepción, ascensor, un chiringuito, recepción con wifi gratis y shows nocturnos.

HABITACIÓN: Está formado por acogedores apartamentos de un dormitorio con salón-dormitorio y baño. Además los clientes tienen a su disposición estudios de un dormitorio con salón-dormitorio, cuarto de baño, pequeña cocina, teléfono de línea directa, internet sin cables con cargo extra y caja de seguridad con cargo extra.

INSTALACIONES: Este complejo cuenta con 3 piscinas, 2 piscinas para adultos, una piscina con una parte para los niños, un chiringuito, tumbonas y sombrillas. Se ofrece a los huéspedes sauna con cargo adicional y servicio de masajes con cargo extra. También puede hacer uso del gimnasio. Con cargo exra se ofrece tenis, billar, squash, ping pong y montar en bicicleta.

SITUACIÓN: Este complejo de apartamentos está a unos 25 minutos del centro de la ciudad, a 800 metros de la playa. A 50 metros hay una parada de transporte público. A 400 metros puede encontrar el centro comercial El Campanario.

COMIDAS: Se ofrece a los huéspedes todas las comidas tipo buffet.

Denunciar contenido
Formatos jpg, png, gif, bmp
Tamaño máximo 10 MB
Ancho y alto mínimo 150 px
Ancho y alto máximo 16000 px
Compartir
mapa

Lugares cercanos a Playa Park Club

  • Lugares de interés
  • Restaurantes
  • Alojamientos
  • Tiendas y servicios

5 Eventos cerca de Playa Park Club

2 rutas cercanas a Playa Park Club

Ruta
Hoteles románticos en Fuerteventura
8
87 km

Selección de hoteles románticos en la isla de Fuerteventura, ideales para compartir en pareja. Hoteles boutique unos, con jacuzzi en la habitación otros, por su arquitectura tradicional o por el entorno en el que están.

Comparte tu experiencia

¿Has estado aquí?,
¿lo conoces?