Escribe para buscar
avatar
Ranking
Playa los Cancajos
Ver fotos (2)
Playas en Playa de los Cancajos (Zonas)

Playa los Cancajos

Acerca de Playa los Cancajos

Uno de los núcleos turísticos de la isla de La Palma es la playa de Los Cancajos un lugar perfecto para disfrutar de un día de playa fantástico y repleto de actividades. La Playa de los Cancajos está situada muy cerca al Puerto de Naos, y destaca por ser una sucesión de calas de arena negra y que van sobresaliendo.

La Playa de Cancajos también destaca porque tiene un interesante paseo marítimo para poder disfrutar de tranquilos paseos. La calidad de la playa viene acreditada por la concesión de ecoetiqueta bandera azul que ya recibe desde hace varios años, un distintivo que demuestra lo buena playa que es. Cancajos cumple con los criterios de legalidad, sanidad, limpieza y seguridad que exigen los exhaustivos controles para otorgar el sello de calidad de bandera azul.

Además la playa de Cancajos ofrece muchas actividades, es posible hacer rutas en bicicleta, excursiones, existe animación infantil, actividades medioambientales, por supuesto buceo, donde conocer las profundidades tan ricos de la costa de La Palma.

Cercana a la playa de Cancajos encontramos lugares de interés como las Salinas de Breña Baja, la oficina de turismo y el ya mencionado paseo marítimo.


Subido por: ItineraryBox

Denunciar contenido
Formatos jpg, png, gif, bmp
Tamaño máximo 10 MB
Ancho y alto mínimo 150 px
Ancho y alto máximo 16000 px
Compartir
mapa

Lugares cercanos a Playa los Cancajos

  • Lugares de interés
  • Restaurantes
  • Alojamientos
  • Tiendas

9 Eventos Eventos cerca de Playa los Cancajos

1 ruta cercana a Playa los Cancajos

Ruta
Hoteles con encanto en La Palma
10
44 km

Selección de hoteles con un encanto especial en la isla de La Palma.

Comparte tu experiencia

¿Has estado aquí?,
¿lo conoces?