Escribe para buscar
avatar
Ranking
Playa de Puerto Naos
Ver fotos (1)
Playas en Puerto Naos (Zonas)

Playa de Puerto Naos

Acerca de Playa de Puerto Naos

Entra las playas que hay destacar en la isla de La Palma está la Playa de Puerto de Naos, situada en la localidad del mismo nombre. La Playa del Puerto de Naos tiene el distintivo de calidad Bandera Azul lo que da fe de la buena calidad de sus aguas y implementado por los excelentes servicios a disposición de los visitantes.

La Playa de Puerto de Naos se caracteriza por sus finas arenas negras con una longitud de 500 metros, un fantástico paseo marítimo y rodeado de bares y restaurantes donde tomar cualquier tentempié.

Se puede realizar multitud de actividades, además de disfrutar de relajantes baños de sol es posible realizar rutas en bicicleta, buceo, surf, canoas o incluso la posibilidad de realizar parapente.

La playa está enclavada en el Puerto de Naos que pertenece al municipio de Los Llanos, esta población ha basado su economía básicamente en la pesca y el cultivo de plátanos, con el auge del turismo se empezó a volcar esta economía en el sector servicios. Cabe destacar una curiosidad, durante la guerra fría EEUU construyó una base para detectar submarinos a la afueras de la ciudad.


Subido por: ItineraryBox

Denunciar contenido
Formatos jpg, png, gif, bmp
Tamaño máximo 10 MB
Ancho y alto mínimo 150 px
Ancho y alto máximo 16000 px
Compartir
mapa

Lugares cercanos a Playa de Puerto Naos

  • Lugares de interés
  • Restaurantes
  • Alojamientos
  • Tiendas

Comparte tu experiencia

¿Has estado aquí?,
¿lo conoces?