Escribe para buscar
avatar
Playa de Nogales
Ver fotos (1)
Playas en Puntallana (Zonas)

Playa de Nogales

Acerca de Playa de Nogales

Ya llegar a la playa de Los Nogales en La Palma, en el municipio de Puntallana, ya es una pequeña aventura. Para acceder a ella es necesario seguir un sendero durante unos 30 minutos, esto precisamente hace de este lugar una playa idílica, salvaje y con poca ocupación, lo que le añade mayor encanto a Los Nogales.

Como se ha mencionado la playa de Los Nogales se encuentra en un paraje rústico y aislado en plena costa de Puntallana, antes de bajar hasta la playa a través del sendero se puede ver unos increíbles acantilados que realzan la belleza del paraje. Tiene unas dimensiones de unos 500 metros de largo y 25 de ancho, con un oleaje moderado aunque hay que tener cuidado con los baños puesto que tiene fuertes corrientes.

Los amantes del surf tienen en la playa de Los Nogales un lugar perfecto para practicar este deporte acuático, también se suele practicar pesca deportiva.

Sin lugar a dudas Los Nogales es una de las playas salvajes más recomendables de La Palma, es perfecta para desconectar porque los visitantes podrán notar la cercanía con la naturaleza. El contraste entre la arena negra, el agua azul y las laderas verdes hacen mucho más bello este rincón de La Palma.


Subido por: ItineraryBox

Denunciar contenido
Formatos jpg, png, gif, bmp
Tamaño máximo 10 MB
Ancho y alto mínimo 150 px
Ancho y alto máximo 16000 px
Compartir
mapa

Lugares cercanos a Playa de Nogales

  • Lugares de interés
  • Restaurantes
  • Alojamientos
  • Tiendas y servicios

2 rutas cercanas a Playa de Nogales

Ruta
Casas de la Cultura en Islas Canarias
20
3.479 km

Las casas de la cultura de las poblaciones son lugares donde los habitantes y visitantes se pueden empapar de la cultura popular y de la idiosincrasia de la zona, con esta ruta se pueden conocer algunas de las que se encuentra en el archipiélago canario.

Comparte tu experiencia

¿Has estado aquí?,
¿lo conoces?