Escribe para buscar
avatar
Ranking
Playa de los Roques
Ver fotos (2)
Playas, Espacios naturales, Lugares de interés en Los Realejos (Zonas)

Playa de los Roques

Acerca de Playa de los Roques

La Playa de los Roques está situada en el término municipal de Los Realejos, muy cercana al Puerto de la Cruz. El encanto que guarda esta playa son los impresionantes roques de origen volcánico Mostrar más »

Subido por: ItineraryBox

Denunciar contenido
Formatos jpg, png, gif, bmp
Tamaño máximo 10 MB
Ancho y alto mínimo 150 px
Ancho y alto máximo 16000 px
Compartir
mapa

Lugares cercanos a Playa de los Roques

  • Lugares de interés
  • Restaurantes
  • Alojamientos
  • Tiendas

9 Eventos Eventos cerca de Playa de los Roques

10 rutas cercanas a Playa de los Roques

Ruta
Lugares abandonados en Tenerife
11
228 km

Descubrir la extraña belleza que guardan algunos puntos de la isla de Tenerife que en su día fueron bulliciosos lugares turísticos, que ayudaron a desarrollar la isla o que forma parte de la cultura popular isleña. Esta ruta es un viaje al pasado a través de lugares abandonados de Tenerife más destacados.

Ruta
Casas de la Cultura en Islas Canarias
20
3.479 km

Las casas de la cultura de las poblaciones son lugares donde los habitantes y visitantes se pueden empapar de la cultura popular y de la idiosincrasia de la zona, con esta ruta se pueden conocer algunas de las que se encuentra en el archipiélago canario.

Ruta
Camping de Canarias
13
668 km

Si eres de los que le gusta disfrutar de la libertad y encanto que ofrecen los camping y las zonas de acampadas, en esta ruta vas a poder conocer cuales son algunos de los lugares donde puedes hacerlo en las Islas Canarias. Se aceptan nuevas sugerencias para añadir que quizás no conozco.

Comparte tu experiencia

Publicado el 24 de Marzo de 2017
Tranquila y apartada
Es una playa preciosa. Por desgracia, no es de arena, sino que tiene muchas piedras, pero para apartarse del mundo es ideal. Para llegar a ella hay que seguir una ruta bastante escondida que se encuentra a las espaldas del Hotel Maritim y que bordea los acantilados
¿Has estado aquí?,
¿lo conoces?