Escribe para buscar
avatar
Ranking
Playa de Las Conchas
Ver fotos (1)
Playas en Teguise (Zonas)

Playa de Las Conchas

Acerca de Playa de Las Conchas

Las playas de Lanzarote son sin duda una de los elementos que más llama la atención de los visitantes que llegan hasta la isla. Situada en la pequeña isla perteneciente a Teguise está una de las playas más bellas y más recomendable del archipiélago canario la Playa de Las Conchas. La Isla de La Graciosa es la isla con población donde menos huella humana se puede encontrar, es uno de los tesoros más encantadores de Canarias.

La Playa de las Conchas es una playa prácticamente virgen, desde la Caleta del Sebo (donde desembarca el ferry que llega hasta la isla) es posible llegar tanto en todo terreno, bicicleta o incluso a pie.

Al llegar se puede divisar unos 600 metros de fina arena blanca por 80 de ancho, con unas aguas revueltas y transparentes es un lugar que invita a descansar, disfrutar de baños revitalizantes, siempre con cuidado debido a las corrientes, y momentos únicos. Todo el paraje prácticamente desértico que rodea la playa hace del lugar un sitio prácticamente mágico. Desde la orilla se pueden divisar los islotes de Alegranza y Montaña Clara lo que aporta mucho más encanto a este lugar que invita a repetir cada día.


Subido por: ItineraryBox

Denunciar contenido
Formatos jpg, png, gif, bmp
Tamaño máximo 10 MB
Ancho y alto mínimo 150 px
Ancho y alto máximo 16000 px
Compartir
mapa

Lugares cercanos a Playa de Las Conchas

  • Lugares de interés
  • Restaurantes
  • Alojamientos
  • Tiendas

1 ruta cercana a Playa de Las Conchas

Ruta
Visita a La Graciosa: recorrido
7
18 km

Recorrido por la isla de La Graciosa, pasando por sus dos núcleos urbanos, y por algunas de sus mejores playas.

Comparte tu experiencia

¿Has estado aquí?,
¿lo conoces?