Escribe para buscar
avatar
Ranking
Parque Marítimo de Vallehermoso
Lugares de interés en Vallehermoso (Zonas)

Parque Marítimo de Vallehermoso

Acerca de Parque Marítimo de Vallehermoso

El municipio de Vallehermoso se encuentra situado en la isla de La Gomera, en la parte occidental. La localidad se extiende a través de un valle que limita con los municipios de Valle Gran Rey, Agulo, Hermigua y Alajero. En Vallehermoso es posible disfrutar casi a pie de playa del Parque Marítimo de Vallehermoso, un lugar con piscinas, solarium y restaurantes donde es posible pasar una jornada maravillosa.

El parque marítimo se encuentra al final el Valle, cercano al centro urbano, rodeado por dos escarpadas laderas y con el mar a 15 metros. Las dos piscinas a las que se pueden acceder son perfectas para disfrutar de un maravilloso baño. La playa que está junto al parque marítimo tiene un fuerte oleaje, por lo que este es el sitio perfecto para refrescarse.

El Parque Marítimo de Vallehermoso suele abrir en verano, a veces se realizan eventos musicales. A Apenas 59 metros también hay una construcción que se llama Castillo del Mar, actualmente abandonada, pero es un lugar pintoresco con cierto aire fantasmagórico y que un aire de misterio.


Subido por: ThortThort

Denunciar contenido
Formatos jpg, png, gif, bmp
Tamaño máximo 10 MB
Ancho y alto mínimo 150 px
Ancho y alto máximo 16000 px
Compartir
mapa

Lugares cercanos a Parque Marítimo de Vallehermoso

  • Lugares de interés
  • Restaurantes
  • Alojamientos
  • Tiendas

5 rutas cercanas a Parque Marítimo de Vallehermoso

Ruta
Playas Nudistas de Las Islas Canarias
32
1.195 km

Esta Ruta es un viaje por algunas de las playas nudistas o naturalistas que se pueden encontrar en las Islas Canarias

Ruta
Casas de la Cultura en Islas Canarias
20
3.479 km

Las casas de la cultura de las poblaciones son lugares donde los habitantes y visitantes se pueden empapar de la cultura popular y de la idiosincrasia de la zona, con esta ruta se pueden conocer algunas de las que se encuentra en el archipiélago canario.

Ruta
Visita al Parque Nacional de Garajonay
14
36 km

Con esta ruta se plantea visitar los principales lugares del Parque Nacional de Garajonay. Para ello se comienza en Agulo, para así poder ir en primer lugar al Centro de Información Turística Juego de Bolas, donde tendremos una primera perspectiva del Parque. Comenzará, desde ahí, la ruta, por la parte oeste de Garajonay, con vistas a Vallehermoso, y paso por la Laguna Grande, siempre en dirección al Alto de Garajonay. A continuación descenderemos por la vertiente este, hacia el Bailadero y las Ermitas de Lourdes y Nuestra Señora de Guadalupe, antes de tomar la carretera hacia San Sebastián de la Gomera.

Comparte tu experiencia

¿Has estado aquí?,
¿lo conoces?