Escribe para buscar
avatar
Parador de La Palma
Ver fotos (23)
Alojamientos en La Palma (Zonas)

Parador de La Palma

Acerca de Parador de La Palma

HOTEL: Este hotel fue inaugurado en 1999, dispone de 78 habitaciones dobles y 2 plantas. En lo referente a lo gastronómico dispone de un bar con terraza y un restaurante con climatización. El cliente puede encontrar diversos servicios como servicio de habitaciones, servicio de lavandería, parking y garaje.

HABITACIÓN: Las habitaciones con climatización, tienen cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, televisión satélite, minibar, calefacción central, caja fuerte con cargo extra y balcón o terraza con vistas al mar.

INSTALACIONES: En la zona exterior puede encontrar una piscina con tumbonas y sombrillas. Los clientes tienen a su disposición una sauna y un gimnasio.

SITUACIÓN: Este hotel está rodeado de un área natural. Se ofrece estupendas vistas al mar y maravillosas vistas a la ciudad. A 8 kilómetros se puede visitar Santa Cruz de la Palma. Puede encontrar a 5 km la playa de Los Cascajos. Se sitúa a una distancia de 35 kilómetros del observatorio internacional de Roque de los Muchachos.

Denunciar contenido
Formatos jpg, png, gif, bmp
Tamaño máximo 10 MB
Ancho y alto mínimo 150 px
Ancho y alto máximo 16000 px
Compartir
mapa

Lugares cercanos a Parador de La Palma

  • Lugares de interés
  • Restaurantes
  • Alojamientos
  • Tiendas y servicios

15 Eventos cerca de Parador de La Palma

13 rutas cercanas a Parador de La Palma

Ruta
Los Mejores Museos de La Palma
9
66 km

Desde museos arqueológicos hasta otros que dan buena fe de las tradiciones más importantes de la idiosincrasia palmera. Los museos más interesantes de la Isla de la Palma en esta ruta tan interesante.

Ruta
Monumentos de César Manrique
9
2.400 km

Cesar Manrique fue un pintor, escultor y artista canario que nació en Arrecife. Compaginaba su obra con la defensa de los valores medioambientales de Canarias. Sus intervenciones van en perfecta armonía entre el arte y la naturaleza como espacio creativo. Fue distinguido con el Premio Mundial de Ecología y Turismo y el Premio Europa. En esta ruta se puede visitar alguna de sus obras más interesantes de las Islas Canarias

Ruta
Casas de la Cultura en Islas Canarias
20
3.479 km

Las casas de la cultura de las poblaciones son lugares donde los habitantes y visitantes se pueden empapar de la cultura popular y de la idiosincrasia de la zona, con esta ruta se pueden conocer algunas de las que se encuentra en el archipiélago canario.

Ruta
Camping de Canarias
13
668 km

Si eres de los que le gusta disfrutar de la libertad y encanto que ofrecen los camping y las zonas de acampadas, en esta ruta vas a poder conocer cuales son algunos de los lugares donde puedes hacerlo en las Islas Canarias. Se aceptan nuevas sugerencias para añadir que quizás no conozco.

Comparte tu experiencia

¿Has estado aquí?,
¿lo conoces?