Escribe para buscar
avatar
Parador de El Hierro
Ver fotos (18)
Alojamientos en Las Playas (Zonas)

Parador de El Hierro

Acerca de Parador de El Hierro

HOTEL: Este hotel decorado en estilo colonial, reformado en 2001, dispone de 3 plantas y cuenta con 47 habitaciones. Cuenta con un acogedor restaurante con climatización, una sala de conferencias, internet, un alquiler de bicicletas con cargo adicional, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y un parking.

HABITACIÓN: Las habitaciones elegantes, tienen cuarto de baño con secador de pelo, balcón, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, minibar, música ambiental y caja fuerte con cargo extra.

INSTALACIONES: Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina de agua salada, una terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas. Los clientes tienen a su disposición un gimnasio con sauna y un baño turco. Mediante un pago adicional puede disfrutar de bucear bajo petición.

SITUACIÓN: Este hotel está en una zona apacible, cerca de la playa. Está situado a 9 km de Puerto de la Estaca. Este hotel está a un kilómetro de la capital Valverde.

Denunciar contenido
Formatos jpg, png, gif, bmp
Tamaño máximo 10 MB
Ancho y alto mínimo 150 px
Ancho y alto máximo 16000 px
Compartir
mapa

Lugares cercanos a Parador de El Hierro

  • Lugares de interés
  • Restaurantes
  • Alojamientos
  • Tiendas y servicios

2 rutas cercanas a Parador de El Hierro

Ruta
Lugares únicos en el Hierro
13
65 km

Lugares que hay que pisar cuando estés en El Hierro.

Ruta
¿Cuáles son los mejores alojamientos en El Hierro?
9
50 km

Recomendación de buenos alojamientos en la isla de El Hierro, desde el más conocido de todos, el Parador, hasta pequeños hoteles, casas rurales o apartamentos vacacionales, todos ellos con buenas instalaciones y servicios.

Comparte tu experiencia

¿Has estado aquí?,
¿lo conoces?