Escribe para buscar
avatar
Paisaje Lunar
Ver fotos (21)
Espacios naturales en Granadilla (Zonas)

Paisaje Lunar

Acerca de Paisaje Lunar

La isla de Tenerife es un lugar muy particular, en apenas unos kilómetros el tiempo puede cambiar, se pueden encontrar paisajes con bosques frondosos y otros prácticamente desérticos, incluso es posible ver parajes sacados del Planeta Marte o un paisaje lunar como el que se puede ver en Granadilla de Abona.

E
l Paisaje Lunar de Granadilla se encuentra entre pinos canarios en los altos de Granadilla de Abona. El entorno natural forma parte del Parque Natural de la Corona Forestal, en el límite con el Parque Nacional del Teide, considerado un lugar con gran valor geomorfológico, botánico y faunístico.

Las curiosas formas que se pueden ver en este paraje tan particular son fruto de la erosión milenaria sobre territorio volcánico. Debido al tipo de material depositado en esta zona el viento y el agua durante cientos de años ha ido moldeando el terreno dando como resultado unas elevaciones que bien recuerdan a la Sagrada Familia.

Sin lugar a dudas el Paisaje Lunar de Granadilla es uno de los paisajes más peculiares que se puede encontrar no sólo en le municipio, sino en todo el archipiélago.


Subido por: ItineraryBox

Denunciar contenido
Formatos jpg, png, gif, bmp
Tamaño máximo 10 MB
Ancho y alto mínimo 150 px
Ancho y alto máximo 16000 px
Compartir
mapa

Lugares cercanos a Paisaje Lunar

  • Lugares de interés
  • Restaurantes
  • Alojamientos
  • Tiendas y servicios

11 rutas cercanas a Paisaje Lunar

Ruta
Ermitas e Iglesias más bonitas de Tenerife
10
272 km

Algunos de las iglesias y ermitas más curiosas que se pueden encontrar en la isla de Tenerife. Entre sus muros se guardan algunos de los tesoros más importantes de Tenerife además de algunas situarse en entornos encantadores.

Ruta
Playas Nudistas de Las Islas Canarias
32
1.195 km

Esta Ruta es un viaje por algunas de las playas nudistas o naturalistas que se pueden encontrar en las Islas Canarias

Ruta
Camping de Canarias
13
668 km

Si eres de los que le gusta disfrutar de la libertad y encanto que ofrecen los camping y las zonas de acampadas, en esta ruta vas a poder conocer cuales son algunos de los lugares donde puedes hacerlo en las Islas Canarias. Se aceptan nuevas sugerencias para añadir que quizás no conozco.

Comparte tu experiencia

¿Has estado aquí?,
¿lo conoces?