Escribe para buscar
avatar
Museo Atlántico Lanzarote CACT
Ver fotos (1)
Museos en Yaiza (Zonas)

Museo Atlántico Lanzarote CACT

Acerca de Museo Atlántico Lanzarote CACT

El Museo Atlántico es un proyecto que parte del artista Jason deCaires Taylor. Lo que diferencia principalmente este museo de otros es que no está situado bajo agua, con un enfoque conservacionista y cuyo objetivo es crear un arrecife artificial a gran escala con obras escultóricas.

El Museo Atlántico está sumergido a 12 metros de profundidad y está pegado a la costa sur de la isla de Lanzarote, concretamente se sitúa en la bahía de Las Coloradas y abarca una superficie de unos 2500 metros cuadrados.

El museo está formado por 12 impresionantes instalaciones construidos con materiales respetuosos con el medio ambientes y diseñados para adaptarse a la vida marina endémica. Las obras sumergidas tratan de trasladar concienciación sobre el uso de los recursos naturales.

 


Subido por: PepitaPepita

Denunciar contenido
Formatos jpg, png, gif, bmp
Tamaño máximo 10 MB
Ancho y alto mínimo 150 px
Ancho y alto máximo 16000 px
Compartir
mapa

Lugares cercanos a Museo Atlántico Lanzarote CACT

  • Lugares de interés
  • Restaurantes
  • Alojamientos
  • Tiendas y servicios

6 rutas cercanas a Museo Atlántico Lanzarote CACT

Ruta
Los mejores museos de Lanzarote
11
139 km

Los museos más interesantes de la isla de Lanzarote. Desde la casa de Cesar Manrique hasta el impresionante museo submarino Atlántico.

Ruta
Playas Nudistas de Las Islas Canarias
32
1.195 km

Esta Ruta es un viaje por algunas de las playas nudistas o naturalistas que se pueden encontrar en las Islas Canarias

Ruta
Casas de la Cultura en Islas Canarias
20
3.479 km

Las casas de la cultura de las poblaciones son lugares donde los habitantes y visitantes se pueden empapar de la cultura popular y de la idiosincrasia de la zona, con esta ruta se pueden conocer algunas de las que se encuentra en el archipiélago canario.

Ruta
Playas dog-friendly en Canarias
8
539 km

Está claro que no hay nada mejor que jugar junto al mar con tu amigo peludo, y por suerte en Canarias tenemos un total de 8 playas dog-friendly oficiales repartidas en La Palma, Tenerife, Lanzarote y Gran Canaria. A que estás esperando para llevar a tu colega a conocerlas?

Comparte tu experiencia

¿Has estado aquí?,
¿lo conoces?