Escribe para buscar
avatar
Ranking
Mirador de Las Playas
Espacios naturales, Lugares de interés en Valverde (Zonas)

Mirador de Las Playas

Acerca de Mirador de Las Playas

Situado en el término municipal de Valverde se encuentra el Mirador de las Playas, uno de los más espectaculares de la isla del Hierro. Un lugar perfecto para disfrutar de una de las vistas más increíbles de esta isla menor del archipiélago canario. Desde aquí se sentirá un curiosos cosquilleo, el imponente precipicio dejará atónito a todos los visitantes que lleguen hasta aquí.

El Mirador de Las Playas se encuentra situado a 20 minutos de Valverde, esta parte de la isla forma una especie de anfiteatro de unos 4 kilómetros de diámetro con una ladera con 1500 metros de profundidad.

Se puede observar una preciosa bahía sin apenas construcciones y por supuesto se pueden ver unas hermosas playas ribeteadas de blanco por la acción de las olas sobre la costa. El Mirador de la Playas está situado en pleno corazón de la Reserva de la Biosfera de la Unesco de el Hierro.

Además desde Mirador de Las Playas es posible divisar la isla de La Gomera y Tenerife y por supuesto el Roque de La Bonanza.

El Mirador de las Playas está catalogado como Monumento Natural por el alto valor paisajístico y geológico y por la gran biodiversidad que se puede observa en la zona


Subido por: ItineraryBox

Denunciar contenido
Formatos jpg, png, gif, bmp
Tamaño máximo 10 MB
Ancho y alto mínimo 150 px
Ancho y alto máximo 16000 px
Compartir
mapa

Lugares cercanos a Mirador de Las Playas

  • Lugares de interés
  • Restaurantes
  • Alojamientos
  • Tiendas

4 Eventos Eventos cerca de Mirador de Las Playas

Evento en La Frontera
Del vie. 01 mar. 2019 al mié. 06 mar. 2019
Evento en El Pinar
El sáb. 13 abr. 2019

8 rutas cercanas a Mirador de Las Playas

Ruta
Las Iglesias más bonitas de El Hierro
6
57 km

Una ruta por las iglesias y ermitas más representativas que se pueden encontrar en la isla de El Hierro. Algunas de ellas además, situadas en entornos naturales repletos de belleza y vistas espectaculares.

Ruta
Casas de la Cultura en Islas Canarias
20
3.479 km

Las casas de la cultura de las poblaciones son lugares donde los habitantes y visitantes se pueden empapar de la cultura popular y de la idiosincrasia de la zona, con esta ruta se pueden conocer algunas de las que se encuentra en el archipiélago canario.

Comparte tu experiencia

¿Has estado aquí?,
¿lo conoces?