Escribe para buscar
avatar
Mirador de Chipeque
Ver fotos (2)
Lugares de interés en Santa Úrsula (Zonas)

Mirador de Chipeque

Miradores
Calles y avenidas
Plazas

Acerca de Mirador de Chipeque

El Mirador de Chipeque no es solo un lugar reservado para los residentes en Tenerife, sino que los visitantes tienen en este lugar uno de los puntos con las vistas más bellas de toda la isla. Chipeque se encuentra cercano a otros miradores como el de La Tarta I y II o el mirador Montaña de Limón.

La forma más rápida de llegar es a través de la carretera de La Esperanza que da acceso al Parque Nacional de Las Cañadas del Teide o bajando desde el Teide.

Desde el mirador se divisa parte de la vertiente norte de Tenerife, en territorio de Santa Úrsula, desde Punta del Hidalgo hasta Buenavista pasando por el Valle de la Orotava por supuesto todo bajo la mirada del imponente Teide. En los días claros se puede ver perfectamente la isla de La Palma y cuando no el mar de nubes.

El entorno natural del Mirador de Chipeque está dominado por el pino canario y está situado en plena dorsal de La Esperanza que recibe el nombre de Paisaje Protegido de Las Lagunetas.


Subido por: ItineraryBox

Denunciar contenido
Formatos jpg, png, gif, bmp
Tamaño máximo 10 MB
Ancho y alto mínimo 150 px
Ancho y alto máximo 16000 px
Compartir
mapa

Lugares cercanos a Mirador de Chipeque

  • Lugares de interés
  • Restaurantes
  • Alojamientos
  • Tiendas y servicios

1 Evento cerca de Mirador de Chipeque

5 rutas cercanas a Mirador de Chipeque

Ruta
Yacimientos arqueológicos en Tenerife
9
178 km

Tenerife guarda una infinidad de lugares arqueológicos que dan buena muestra de la actividad que tuvieron los Guanches en la isla. A través de esta ruta se pueden encontrar algunos de los más destacados.

Ruta
Lugares abandonados en Tenerife
11
228 km

Descubrir la extraña belleza que guardan algunos puntos de la isla de Tenerife que en su día fueron bulliciosos lugares turísticos, que ayudaron a desarrollar la isla o que forma parte de la cultura popular isleña. Esta ruta es un viaje al pasado a través de lugares abandonados de Tenerife más destacados.

Comparte tu experiencia

¿Has estado aquí?,
¿lo conoces?