Escribe para buscar
avatar
Mirador de Abrante
Ver fotos (3)
Lugares de interés en Agulo (Zonas)

Mirador de Abrante

Acerca de Mirador de Abrante

La Isla de la Gomera es uno de los tesoros de las islas Canarias, dentro de esta pequeña isla se pueden encontrar lugares de una belleza que no dejará indiferente a ninguno de sus visitantes. El Mirador de Abrantes es uno de los puntos más pintorescos de la Isla de la Gomera, esta construcción está situada en la población de Agulo, en lo más alto del risco de Abrante en la parte noreste.

El mirador de Abrantes no es un mirador normal, situado a unos 400 metros de altura, con un voladizo que sobresale a un precipicio con un suelo de cristal desde el cual se puede divisar la impresionante caída hasta la Villa de Agulo. Un lugar impresionante no apto para los que padezcan vértigo.

Desde el mirador además es posible divisar la isla de Tenerife y ver el impresionante Teide desde el Hierro. El Mirador de Abrante también tiene una cafetería para poder disfrutar de cualquier aperitivo mientras se disfrutan de las vistas tan impresionantes.

Un lugar indispensable en la isla de La Gomera, además del Agulo y la parte sur de la vecina Tenerife se puede divisar los municipios de El Charco, Las Casas y La Montañeta.


Subido por: ItineraryBox

Denunciar contenido
Formatos jpg, png, gif, bmp
Tamaño máximo 10 MB
Ancho y alto mínimo 150 px
Ancho y alto máximo 16000 px
Compartir
mapa

Lugares cercanos a Mirador de Abrante

  • Lugares de interés
  • Restaurantes
  • Alojamientos
  • Tiendas y servicios

2 Eventos cerca de Mirador de Abrante

4 rutas cercanas a Mirador de Abrante

Ruta
Dónde comer en La Gomera
10
54 km

Algunos de los mejores restaurantes en La Gomera. Selección de lugares donde comer, de diferentes precios y cocinas: comida canaria, pizzerías, marroquíes o moderna.

Ruta
Visita al Parque Nacional de Garajonay
14
36 km

Con esta ruta se plantea visitar los principales lugares del Parque Nacional de Garajonay. Para ello se comienza en Agulo, para así poder ir en primer lugar al Centro de Información Turística Juego de Bolas, donde tendremos una primera perspectiva del Parque. Comenzará, desde ahí, la ruta, por la parte oeste de Garajonay, con vistas a Vallehermoso, y paso por la Laguna Grande, siempre en dirección al Alto de Garajonay. A continuación descenderemos por la vertiente este, hacia el Bailadero y las Ermitas de Lourdes y Nuestra Señora de Guadalupe, antes de tomar la carretera hacia San Sebastián de la Gomera.

Ruta
Parques Nacionales en las Islas Canarias
4
491 km

Cuatro son los Parques Nacionales con los que cuenta las Islas Canarias, todos ellos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El Parque Nacional de Timanfaya está en Lanzarote y es eminentemente volcánico. El Parque Nacional del Teide se encuentra en Tenerife y cuenta en él con la cumbre más alta de España, el Teide. El Parque Nacional de Garajonay está en La Gomera y es un ecosistema que data de la Era Terciaria, además de contar con la más representativa muestra de laurisilva canaria. El Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, por último, se encuentra en La Palma y está formada por un circo de 8 kms. de diámetro en forma de caldera.

Ruta
Miradores en La Gomera
6
13 km

Ruta por algunos de los más bonitos miradores que hay en la isla de la Gomera.

Comparte tu experiencia

¿Has estado aquí?,
¿lo conoces?