Escribe para buscar
avatar
Mesón el Tablón de la Canela
Ver fotos (5)
Restaurantes en Tacoronte (Zonas)

Mesón el Tablón de la Canela

Acerca de Mesón el Tablón de la Canela

El Tablón de la Canela es un mesón que se encuentra en Guamasa, en la carretera general del Norte, ubicado en una villa, que cuenta con dos salones cuidados al detalle y una zona exterior muy acogedora. Tiene párking propio y una carta bien surtida.

Horarios

Domingo y lunes: 13 h- 17 h.
Martes, miércoles, jueves, viernes y sábados: 13 h. a 17 h. y de 20 h. a 23,30 h.

Subido por: GourmetGourmet

Denunciar contenido
Formatos jpg, png, gif, bmp
Tamaño máximo 10 MB
Ancho y alto mínimo 150 px
Ancho y alto máximo 16000 px
Compartir
mapa

Lugares cercanos a Mesón el Tablón de la Canela

  • Lugares de interés
  • Restaurantes
  • Alojamientos
  • Tiendas y servicios

6 rutas cercanas a Mesón el Tablón de la Canela

Ruta
Lugares abandonados en Tenerife
11
228 km

Descubrir la extraña belleza que guardan algunos puntos de la isla de Tenerife que en su día fueron bulliciosos lugares turísticos, que ayudaron a desarrollar la isla o que forma parte de la cultura popular isleña. Esta ruta es un viaje al pasado a través de lugares abandonados de Tenerife más destacados.

Ruta
Casas de la Cultura en Islas Canarias
20
3.479 km

Las casas de la cultura de las poblaciones son lugares donde los habitantes y visitantes se pueden empapar de la cultura popular y de la idiosincrasia de la zona, con esta ruta se pueden conocer algunas de las que se encuentra en el archipiélago canario.

Ruta
Camping de Canarias
13
668 km

Si eres de los que le gusta disfrutar de la libertad y encanto que ofrecen los camping y las zonas de acampadas, en esta ruta vas a poder conocer cuales son algunos de los lugares donde puedes hacerlo en las Islas Canarias. Se aceptan nuevas sugerencias para añadir que quizás no conozco.

Ruta
Piscinas naturales en Tenerife
6
114 km

El origen volcánico del archipiélago canario hace que gran parte de la costa de la isla sea muy accidentada y que cree curiosas formas que dan lugar a piscinas naturales que sirven para disfrutar de las aguas del Atlántico. Esta ruta de piscinas naturales ofrece las más interesantes de Tenerife.

Comparte tu experiencia

Publicado 16 de Agosto de 2018
Excelente almuerzo
Fui por primera vez allí para almorzar. El salón es muy acogedor y el ambiente relajado y sin ruido. La comida es excelente y la atención muy buena. El precio quizás un poco alto para lo acostumbrado en Tenerife, pero el servicio y la comida lo merecen. Disfruté la comida, la verdad.
¿Has estado aquí?,
¿lo conoces?