Escribe para buscar
avatar
Loro Parque
Ver fotos (9)
Lugares de ocio en Puerto de la Cruz (Zonas)

Loro Parque

Acerca de Loro Parque

Loro Parque es un parque temático zoológico ubicado en el Puerto de la Cruz, cerca del complejo Playa Jardín. En él se puede disfrutar de diferentes espectáculos, entre ellos, de papagayos, orcas o delfines, pero también se pueden avistar tigres, leones marinos, gorilas, chimpancés... Está considerado como uno de los zoológico más conocidos y mejor valorados de Europa además de ser el parque de atracciones con más visitas de toda España.


Subido por: ItineraryBox

Denunciar contenido
Formatos jpg, png, gif, bmp
Tamaño máximo 10 MB
Ancho y alto mínimo 150 px
Ancho y alto máximo 16000 px
Compartir
mapa

Lugares cercanos a Loro Parque

  • Lugares de interés
  • Restaurantes
  • Alojamientos
  • Tiendas y servicios

11 Eventos cerca de Loro Parque

16 rutas cercanas a Loro Parque

Ruta
Parques de atracciones y ocio en Tenerife
5
50 km

Lista de parques de atracciones, temáticos y de ocio que hay en Tenerife. Desde el Loro Parque en el norte, hasta Siam Park, al sur de la isla.

Ruta
Ermitas e Iglesias más bonitas de Tenerife
10
272 km

Algunos de las iglesias y ermitas más curiosas que se pueden encontrar en la isla de Tenerife. Entre sus muros se guardan algunos de los tesoros más importantes de Tenerife además de algunas situarse en entornos encantadores.

Ruta
Monumentos de César Manrique
9
2.400 km

Cesar Manrique fue un pintor, escultor y artista canario que nació en Arrecife. Compaginaba su obra con la defensa de los valores medioambientales de Canarias. Sus intervenciones van en perfecta armonía entre el arte y la naturaleza como espacio creativo. Fue distinguido con el Premio Mundial de Ecología y Turismo y el Premio Europa. En esta ruta se puede visitar alguna de sus obras más interesantes de las Islas Canarias

Comparte tu experiencia

Publicado 22 de Agosto de 2018
Fantástico
He estado ya cuatro veces, y realmente merece la pena, es el zoo que mejor trata a los animales y también a sus visitantes, de una extensión y diversidad fantástica, además los shows que son creo que cuatro distintos, delfines, orcas, loros y león marino son muy chulos y amenos,
¿Has estado aquí?,
¿lo conoces?