Escribe para buscar
avatar
Labranda Bahía de Lobos
Ver fotos (6)
Alojamientos en Corralejo (Zonas)

Labranda Bahía de Lobos

Acerca de Labranda Bahía de Lobos

HOTEL: Este complejo reformado en 2005, dispone de 308 apartamentos y 10 apartamentos que permiten el acceso a personas con movilidad reducida. Tiene restaurantes, un bar de aperitivos, bar salón y un jardín con piscina.

INSTALACIONES: En el exterior del establecimiento hay 3 piscinas, una piscina para niños, un bar al aire libre, terraza, tumbonas y sombrillas. Se ofrece a los huéspedes hidromasaje. Se pueden realizar actividades como baloncesto, tiro con arco y gimnasia. Con cargo extra puede disfrutar de una sauna, un gimnasio, squash, pista de tenis, jugar al billar, servicio de masajes, montar en bicicleta y jugar al mini golf. Puede disfrutar a 500 m de deportes acuáticos. También ofrece a sus clientes un programa de ocio y entretenimiento dependiendo de la temporada.

APARTAMENTOS: Disponen de amplios apartamentos con cuarto de baño, televisión satélite mediante pago extra, teléfono, caja de seguridad con cargo extra, cocina y balcón o terraza.

MÉTODOS DE PAGO: Se admite Mastercard y Visa.

SITUACIÓN: Este aparthotel está en el centro de la ciudad de Corralejo. Está situado en el norte de Fuerteventura. A 250 metros puede encontrar la playa. Está a 800 metros del parque natural Dunas de Corralejo y a 30 minutos del aeropuerto.

COMIDAS: Se ofrece desayuno tipo buffet. Se puede reservar en media pensión.

Denunciar contenido
Formatos jpg, png, gif, bmp
Tamaño máximo 10 MB
Ancho y alto mínimo 150 px
Ancho y alto máximo 16000 px
Compartir
mapa

Lugares cercanos a Labranda Bahía de Lobos

  • Lugares de interés
  • Restaurantes
  • Alojamientos
  • Tiendas y servicios

3 Eventos cerca de Labranda Bahía de Lobos

2 rutas cercanas a Labranda Bahía de Lobos

Ruta
Hoteles románticos en Fuerteventura
8
87 km

Selección de hoteles románticos en la isla de Fuerteventura, ideales para compartir en pareja. Hoteles boutique unos, con jacuzzi en la habitación otros, por su arquitectura tradicional o por el entorno en el que están.

Comparte tu experiencia

¿Has estado aquí?,
¿lo conoces?