Escribe para buscar
avatar
La Garañona
Ver fotos (3)
Lugares de ocio, Lugares de interés en El Sauzal (Zonas)

La Garañona

Acerca de La Garañona

Entre los lugares más bonitos que se puede visitar en El Sauzal está el Mirador de La Garañona. Este lugar privilegiado se encuentra en la parte superior del acantilado de El Sauzal y regala a todos los que la visiten una de las panorámicas más bellas de la zona norte de la isla de Tenerife.

No sólo las vistas son un reclamo para los visitantes también las zonas ajardinadas con multitud de platas autóctonas del archipiélago realzan el valor de este rincón.

Desde el Mirador de La Garañona se observa el Océano Atlántico en toda su inmensidad, pero también se obtiene una vista cenital de la Playa de la Garañona, también perteneciente al municipio de El Sauzal además de otros lugares como el núcleo costero de Mesa del Mar.

Se puede ver en su máximo esplendor las escarpada y accidentada costa de la isla, se puede observar que quedan restos del un antiguo elevador que data de mediados del siglo XX y que se utilizó para la extracción de arena de la playa, aunque no se utilizó mucho aun se conserva parte de la maquinaria.

El mirador cuenta con una superficie de 1500 metros cuadrados, rodeado de vegetación y sitios para descansar.


Subido por: ItineraryBox

Denunciar contenido
Formatos jpg, png, gif, bmp
Tamaño máximo 10 MB
Ancho y alto mínimo 150 px
Ancho y alto máximo 16000 px
Compartir
mapa

Lugares cercanos a La Garañona

  • Lugares de interés
  • Restaurantes
  • Alojamientos
  • Tiendas y servicios

14 Eventos cerca de La Garañona

3 rutas cercanas a La Garañona

Ruta
Las mejores puestas de sol de Tenerife
10
256 km

Disfrutar de un atardecer inolvidable, no olvidar una de las postales más impresionantes que ofrece la isla de Tenerife gracias a los ocasos más increíbles. En estos puntos de la isla es posible

Ruta
Museos de Tenerife recomendados
8
80 km

Lista con algunos de los museos de Tenerife más recomendables, bien por lo curioso de su colección, como Artlandya, o bien por el conocimiento de la isla que ofrecen, como la Casa Lercaro, o el Museo de la Naturaleza y el Hombre.

Comparte tu experiencia

¿Has estado aquí?,
¿lo conoces?