Escribe para buscar
avatar
Ranking
La Fajana, piscina natural
Ver fotos (1)
Playas en Barlovento (Zonas)

La Fajana, piscina natural

Acerca de La Fajana, piscina natural

Todo el archipiélago canario existen multitud de piscinas naturales pero cabe destacar una de las mejores acondicionadas y más encantadoras, el conjunto de piscinas naturales de La Fajana, en Barlovento en la parte noreste de La Palma.

La Fajana es un conjunto de tres piscinas naturales que están conectadas con una serie de pasarelas que la interconectan y que hace mucho más cómoda la estancia en este lugar tan pintoresco. Las piscinas se encuentran protegidas del oleaje que azota la costa haciendo que las aguas sean tranquilas y cristalinas, además el entorno con rocas de origen volcánico hacen aún más bella la visita.

A La Fajana se puede acceder fácilmente, disponen de zonas de aparcamiento muy cercanas a las piscinas, cuenta también con espacios para poder tirar la toalla y disfrutar de baños de sol reconfortantes, también dispone de restaurantes cercanos.

Los alrededores de las piscina de La Fajana también dispone de lugares muy pintorescos, cabe destacar el Puerto de Talavera o el Faro de Punta Cumplida. También se pueden realizar actividades que complementan el de los propios baños en las piscinas, se puede practicar buceo en verano, pesca submarina, excursiones y rutas de senderismo.


Subido por: ItineraryBox

Denunciar contenido
Formatos jpg, png, gif, bmp
Tamaño máximo 10 MB
Ancho y alto mínimo 150 px
Ancho y alto máximo 16000 px
Compartir
mapa

Lugares cercanos a La Fajana, piscina natural

  • Lugares de interés
  • Restaurantes
  • Alojamientos
  • Tiendas

2 rutas cercanas a La Fajana, piscina natural

Ruta
Piscinas naturales en Canarias
17
708 km

El Atlántico deja frecuentes lagunas en la costa canaria formando auténticas piscinas naturales, ideales para bañarse en aguas tranquilas junto a un mar generalmente bravío. Éstas son las principales piscinas naturales que hay repartidas por las Islas Canarias.

Comparte tu experiencia

¿Has estado aquí?,
¿lo conoces?