Escribe para buscar
avatar
Iglesia de los Remedios
Ver fotos (1)
Lugares de interés en Los Llanos de Aridane (Zonas)

Iglesia de los Remedios

Acerca de Iglesia de los Remedios

La Parroquia Matriz de Nuestra Señora de los Remedios es una iglesia católica que está situado en plenos Llanos de Aridane en la isla de La Palma. La iglesia se empezó a construir en el siglo XVI, en la parte sur del Barranco de las Angustias, obra de los primeros pobladores castellanos que llegaron a La Palma.

La principal imagen que se encuentra en la Parroquia de Nuestra Señora de los Remedios es la de la propia virgen, una talla flamenca del siglo XVI. Otros elementos de gran valor que se pueden encontrar en las instalaciones de la iglesia es el conjunto de Santa Ana y la Virgen Niña, también es destacable el retablo del Nazareno, el del Señor del Huerto y el de la Virgen de Regla y la imagen del Cristo de la Salud.

La iglesia es un ejemplo destacado de la arquitectura mudéjar, la situación invita a visitarla porque está en pleno casco histórico de Llanos de Aridane en la zona también se pude ver la Plaza de España, Plaza Elías Santos Abreu, el nuevo Reloj, el museo de arte sacro o el propio ayuntamiento de la localidad.


Subido por: ItineraryBox

Denunciar contenido
Formatos jpg, png, gif, bmp
Tamaño máximo 10 MB
Ancho y alto mínimo 150 px
Ancho y alto máximo 16000 px
Compartir
mapa

Lugares cercanos a Iglesia de los Remedios

  • Lugares de interés
  • Restaurantes
  • Alojamientos
  • Tiendas y servicios

3 Eventos cerca de Iglesia de los Remedios

Evento en Los Llanos de Aridane
El mar. 28 may. 2019
Evento en Los Llanos de Aridane
El mar. 25 jun. 2019

3 rutas cercanas a Iglesia de los Remedios

Ruta
Los Mejores Museos de La Palma
9
66 km

Desde museos arqueológicos hasta otros que dan buena fe de las tradiciones más importantes de la idiosincrasia palmera. Los museos más interesantes de la Isla de la Palma en esta ruta tan interesante.

Ruta
Casas de la Cultura en Islas Canarias
20
3.479 km

Las casas de la cultura de las poblaciones son lugares donde los habitantes y visitantes se pueden empapar de la cultura popular y de la idiosincrasia de la zona, con esta ruta se pueden conocer algunas de las que se encuentra en el archipiélago canario.

Ruta
Hoteles con encanto en La Palma
10
44 km

Selección de hoteles con un encanto especial en la isla de La Palma.

Comparte tu experiencia

¿Has estado aquí?,
¿lo conoces?