Escribe para buscar
avatar
Hesperia Bristol Playa
Ver fotos (16)
Alojamientos en Corralejo (Zonas)

Hesperia Bristol Playa

Acerca de Hesperia Bristol Playa

HOTEL: Este complejo de apartamentos edificado en 1987 y reformado en 2002, cuenta con 3 plantas, 186 apartamentos de un dormitorio con cocina, una sala de estar, sofá-cama y baño completo con bañera. Parte de las instalaciones del establecimiento son un vestíbulo con recepción, piscinas, un supermercado, un bar, un bar de piscina, un restaurante, una discoteca, alquiler de bicicletas, un parking privado, un patio de juegos para los mas pequeños y servicio de lavandería. También ofrece un miniclub, wifi, ordenador con internet y un centro de negocios. Se aceptan animales de compañia.

INSTALACIONES: En la zona exterior dispone de 2 piscinas y una piscina para los más pequeños. Se pueden realizar actividades como tenis, ping pong, minigolf, dardos y billar. También ofrece a sus clientes un programa de entretenimiento.

APARTAMENTOS: Disponen de acogedores apartamentos de un dormitorio con salon dormitorio cocina, baño, teléfono y caja de seguridad.

SITUACIÓN: Este complejo está a 1 km de la playa, cerca de un puerto. A 500 metros dispone de restaurantes, bares y comercios. A 5 minutos puede disfrutar del parque nacional Las Dunas. A 50 metros hay una parada de transporte público.

Denunciar contenido
Formatos jpg, png, gif, bmp
Tamaño máximo 10 MB
Ancho y alto mínimo 150 px
Ancho y alto máximo 16000 px
Compartir
mapa

Lugares cercanos a Hesperia Bristol Playa

  • Lugares de interés
  • Restaurantes
  • Alojamientos
  • Tiendas y servicios

3 Eventos cerca de Hesperia Bristol Playa

2 rutas cercanas a Hesperia Bristol Playa

Ruta
Hoteles románticos en Fuerteventura
8
87 km

Selección de hoteles románticos en la isla de Fuerteventura, ideales para compartir en pareja. Hoteles boutique unos, con jacuzzi en la habitación otros, por su arquitectura tradicional o por el entorno en el que están.

Comparte tu experiencia

¿Has estado aquí?,
¿lo conoces?