Escribe para buscar
avatar
Hard Rock Tenerife
Ver fotos (4)
Alojamientos en Playa Paraiso (Zonas)

Hard Rock Tenerife

Acerca de Hard Rock Tenerife

HABITACIÓN: Está formado por 624 habitaciones con aire acondicionado, conexión para iPod, televisor de pantalla plana, balcón, wifi sin cargo extra, baño con ducha y artículos de aseo.

INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con un spa, servicio de masajes, tratamientos de belleza y tratamientos faciales. Los clientes tienen a su disposición 3 piscinas, un tobogán, un gimnasio, servicio wifi sin abonar cargo adicional, servicio de conserjería y servicio de guardería con cargo extra. En lo referente a lo gastronómico se dispone de 6 restaurantes, servicio de habitaciones y 6 bares. Además tiene centro de negocios, consigna de equipajes, lavandería, instalaciones para celebrar conferencias y salones donde podrá reunirse. Por un suplemento ofrece servicio de transporte al aeropuerto.

SITUACIÓN: Este hotel de 5 estrellas está en Adeje (Playa Paraíso), desde el establecimiento podrá llegar fácilmente a Playa de Ajabo y Golf Costa Adeje. Se encuentra situado cerca de Playa del Duque y la ruta de senderismo de Barranco del Infierno.

Denunciar contenido
Formatos jpg, png, gif, bmp
Tamaño máximo 10 MB
Ancho y alto mínimo 150 px
Ancho y alto máximo 16000 px
Compartir
mapa
  • En Hard Rock Tenerife (1)
  • En lugares cercanos (1)
Evento en Playa Paraiso
Hasta el jue. 26 sep. 2019
In Heaven
Durante este evento se fusiona el arte, la gastronomía, la música y la danza convirtiendo la cena en un viaje multisensorial donde los asistentes son capaces de explorar pinturas del siglo XX con los cinco sentidos.

Lugares cercanos a Hard Rock Tenerife

  • Lugares de interés
  • Restaurantes
  • Alojamientos
  • Tiendas y servicios

Comparte tu experiencia

¿Has estado aquí?,
¿lo conoces?