Escribe para buscar
avatar
Hacienda San Jorge
Ver fotos (19)
Alojamientos en Playa de los Cancajos (Zonas)

Hacienda San Jorge

Acerca de Hacienda San Jorge

HOTEL: Este complejo de estilo tradicional, dispone de 155 apartamentos y 4 edificios. En la zona exterior del establecimiento cuenta con un jardín subtropical con una piscina grande. En cuanto a la gastronomía cuenta con bares, un restaurante y un pequeño supermercado. Los clientes disponen de una tienda de recuerdos y un gimnasio. Se ofrece a los huéspedes wifi. Bajo cargo extra pordrá disfrutar de la sauna, el baño de vapor y el servicio de masajes. Parte de los servicios del establecimiento son servicio de lavandería con cargo extra e internet con cargo extra.

HABITACIÓN: Los huéspedes disponen de amplios apartamentos de un dormitorio, salón con sofá cama, teléfono, televisión, caja fuerte con cargo extra, cocina con microondas, vitrocerámica, nevera, baño con secador de pelo, balcón o terraza y vistas a la piscina, jardín y al mar.

OTRAS: Se ofrece desayuno y cena servido en buffet.

INSTALACIONES: Se ofrece a los huéspedes música en vivo sólo algunos días. En el exterior del establecimiento hay una piscina y una terraza para tomar el sol. Los clientes tienen a su disposición gimnasio y sauna.

SITUACIÓN: Este complejo de apartamentos está en primera línea de playa, a 40 metros de la playa de Los Cancajos. Está situado en Breña Baja. Situado a unos 4 km de Santa Cruz de la Palma donde encontrará comercios, tiendas, áreas de ocio y entretenimiento.

Denunciar contenido
Formatos jpg, png, gif, bmp
Tamaño máximo 10 MB
Ancho y alto mínimo 150 px
Ancho y alto máximo 16000 px
Compartir
mapa

Lugares cercanos a Hacienda San Jorge

  • Lugares de interés
  • Restaurantes
  • Alojamientos
  • Tiendas y servicios

12 Eventos cerca de Hacienda San Jorge

1 ruta cercana a Hacienda San Jorge

Ruta
Hoteles con encanto en La Palma
10
44 km

Selección de hoteles con un encanto especial en la isla de La Palma.

Comparte tu experiencia

¿Has estado aquí?,
¿lo conoces?