Escribe para buscar
avatar
H10 Gran Tinerfe
Ver fotos (16)
Alojamientos en Adeje (Zonas)

H10 Gran Tinerfe

Acerca de H10 Gran Tinerfe

HOTEL: Este hotel ofrece 11 plantas, 20 habitaciones individuales, 280 habitaciones dobles, 2 suites y 48 apartamentos. En la entrada el establecimiento ofrece a los huéspedes hall con ascensores y una recepción. También tiene a su disposición una cafetería, una tienda, salón de peluquería, un bar, sala para relajarse viendo la televisión y un restaurante con climatización. Algunos de los servicios que ofrece el establecimiento son internet, servicio de lavandería, parking con cargo extra y garaje.

HABITACIÓN: Los clientes disponen de habitaciones cómodas y agradables con cuarto de baño, teléfono de línea directa, secador de pelo, internet, minibar, nevera bajo petición con cargo extra, aire acondicionado y caja fuerte con cargo extra.

INSTALACIONES: En la zona exterior dispone de 3 piscinas, un bar de snacks, terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas. También tiene a su disposición un gimnasio y una piscina cubierta. Los clientes pueden practicar tenis, ping pong y billar. Se ofrece a los huéspedes sauna, servicio de masajes, programa de actividades y zona deportiva.

SITUACIÓN: Este establecimiento se sitúa a 50 metros de la playa del Bobo, a 500 metros del centro de la ciudad donde encontrará tiendas y lugares de ocio. A 25 metros hay transporte público. A 15 km se dispone del aeropuerto de Reina Sofía.

COMIDAS: Se sirve desayuno tipo buffet.

Denunciar contenido
Formatos jpg, png, gif, bmp
Tamaño máximo 10 MB
Ancho y alto mínimo 150 px
Ancho y alto máximo 16000 px
Compartir
mapa

Lugares cercanos a H10 Gran Tinerfe

  • Lugares de interés
  • Restaurantes
  • Alojamientos
  • Tiendas y servicios

2 Eventos cerca de H10 Gran Tinerfe

Evento en Adeje
Hasta el jue. 15 dic. 2022
Evento en Playa de las Americas
Hasta el jue. 15 dic. 2022

8 rutas cercanas a H10 Gran Tinerfe

Ruta
Parques de atracciones y ocio en Tenerife
5
50 km

Lista de parques de atracciones, temáticos y de ocio que hay en Tenerife. Desde el Loro Parque en el norte, hasta Siam Park, al sur de la isla.

Ruta
Playas Nudistas de Las Islas Canarias
32
1.195 km

Esta Ruta es un viaje por algunas de las playas nudistas o naturalistas que se pueden encontrar en las Islas Canarias

Ruta
Hoteles Solo Adultos en Tenerife
19
117 km

Hoteles "Only Adults", especiales para solteros y parejas sin niños que quieren pasar unos días tranquilos, sin demasiado ruido y con actividades exclusivamente de mayores. Los hoteles solo para adultos están cada vez más de moda como una forma de diferenciarse de aquellos hoteles que son indicados para vacaciones familiares en que padres, madres e hijos se reúnen en torno a la piscina. Éstos son los más conocidos hoteles "only adults" que hay en la isla de Tenerife.

Comparte tu experiencia

¿Has estado aquí?,
¿lo conoces?