Escribe para buscar
avatar
Ranking
Evento en El Paso
El sáb. 30 mar. 2019

Reventon Trail El Paso

Acerca de este evento
La carrera palmera lanza el reto ‘The On Team’, un programa de adecuación física y nutricional dirigido a todos aquellos y aquellas  que deseen adentrarse en el mundo del atletismo y de la naturaleza.

Este concurso se desarrollará en las islas de La Palma, Tenerife y Gran Canaria y para el entrenamiento de los corredores se han escogido los siguientes centros de preparación funcional: en La Palma, Forus Balta Vida (Breña Alta); en Tenerife, en Hara Sport Center (Santa Úrsula) y en Gran Canaria, Runhábitat (Las Palmas de Gran Canaria). Previamente, se llevará a cabo un proceso de selección para elegir a los participantes.

El plazo de inscripción para los interesados se inicia el 22 de noviembre y finalizará el 8 de diciembre de 2018, mientras que la confirmación de las personas elegidas será el 10 de diciembre de 2018. La formación y preparación deportiva y nutricional comenzará el 2 de enero de 2019 y acabará el 29 de marzo, día previo a la celebración de Reventón Trail El Paso.

Las únicas condiciones que hay que cumplir para formar parte de The On Team son tener cumplidos los 18 años, residir en las citadas islas  y, especialmente, no ser un deportista iniciado.

Publicado por: ItineraryBox

Más información del evento