Escribe para buscar
avatar
Ranking
Acerca de este evento

Günther Herbig, principal director invitado de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, dirige un concierto de corte monográfico dedicado a Dvorák, con la primera serie de Danzas eslavas, vibrante colección de exaltación nacionalista en la que el compositor refleja una amplia variedad de ritmos populares, y la Sinfonía nº 8, acaso la más extrovertida y vital de las que compuso y que aparece también bañada por el intenso color y la energía del folclore checo.

Publicado por: ItineraryBox

Otros eventos en Auditorio Alfredo Kraus

Evento en Las Palmas de Gran Canaria
Hoy
DEPEDRO y EXÁTICA / EAT TO THE BEAT
Tras el éxito de la primera edición, el festival Eat to the beat regresa al Auditorio Alfredo Kraus como una clara apuesta por el rock dentro del panorama musical de la capital grancanaria.
Evento en Las Palmas de Gran Canaria
Hasta el sáb. 23 feb. 2019
FOREVER-The best show about the KING OF POP

FOREVER es el único espectáculo en todo el mundo que han avalado tres de los miembros de la familia de Michael Jackson. No es sólo un intenso recorrido por sus mayores éxitos, es un espectáculo con la emoción a flor de piel.

Evento en Las Palmas de Gran Canaria
Hasta el jue. 28 feb. 2019
#ButacaCONTRAelCÁNCER

El día 4 de febrero se celebra el Día Mundial contra el Cáncer. Coincidiendo con esta fecha, y en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria lanza la campaña solidaria #BUTACACONTRAELCÁNCER.

Durante todo el mes de febrero, la Fundación Auditorio y Teatro activará una FILA 0, que permitirá la aportación de cualquier cantidad a #BUTACACONTRAELCÁNCER. La recaudación irá destinada íntegramente a la AECC.

También puede interesarte...

  • Eventos de Música en lugares cercanos
  • Eventos en Las Palmas de Gran Canaria