Escribe para buscar
avatar
Ranking
Acerca de este evento
Un tributo escénico a Antonio Ozores en una iniciativa del legado cultural que el mismo dejó a las artes escénicas a través de las claves del humor popular y la risa colectiva y que su hija Emma Ozores en esta obra representa con la puesta escénica de la última obra del humor surrealista del actor.

PRECIO DE ENTRADAS; PATIO, 14, ENTRESUELO, 12, ANFITEATRO 10,00€   

Publicado por: ItineraryBox

Otros eventos en Teatro Circo de Marte

Evento en Santa Cruz de la Palma
Hoy
¡Mira Pa´lante!
Diez años hablando del pasado son suficientes, mirar al frente intentando anticiparse al tiempo, es ahora la preocupación de Kike Pérez.

Cuánto durará su propia vida, cuáles son sus previsiones de futuro, qué mundo le dejará a su hija Gabriela, y qué aventuras le tiene deparada la paternidad, son las cuestiones que intentará adivinar en este nuevo show.

Evento en Santa Cruz de la Palma
El jue. 28 feb. 2019
Eres un buen momento para morirme
Eres un buen momento para morirme fueron las últimas palabras escritas por Félix Francisco Casanova un mes antes de su inesperada muerte. El poeta palmero desapareció a los 19 años, dejando una obra intensa y magnética.

El texto teatral toma directamente fragmentos de los escritos de Félix Francisco y recrea una pieza emocionante y vitalista. La vida del escritor se va mostrando, no ya de manera lineal sino poética, con metáforas visuales y sonoras.
Evento en Santa Cruz de la Palma
El sáb. 02 mar. 2019
El amor, trova, tabaco y son
Un espectáculo al mejor estilo cubano, hecho con el Son más tradicional. Un repertorio que abarca desde "La Trova" hasta el más añejo Son Cubano traído a La Palma por los emigrantes (Indianos) regresados a la isla. Muchos de los temas desaparecidos de su isla natal y conservados muy vivos en La Palma.

Los Hermanos Martín Castillo, José Eduardo y Juan Francisco, La Guitarra, El Tres Cubano, Las maracas, un Clarinete, un Bongó y el Bajo forman este increíble espectáculo presentado por Totó Noriega y Carlos Martín.

También puede interesarte...

  • Eventos en Santa Cruz de la Palma