Escribe para buscar
avatar
Acerca de este evento
Un espectáculo al mejor estilo cubano, hecho con el Son más tradicional. Un repertorio que abarca desde "La Trova" hasta el más añejo Son Cubano traído a La Palma por los emigrantes (Indianos) regresados a la isla. Muchos de los temas desaparecidos de su isla natal y conservados muy vivos en La Palma.

Los Hermanos Martín Castillo, José Eduardo y Juan Francisco, La Guitarra, El Tres Cubano, Las maracas, un Clarinete, un Bongó y el Bajo forman este increíble espectáculo presentado por Totó Noriega y Carlos Martín.

Publicado por: ItineraryBox

Otros eventos en Teatro Circo de Marte

Evento en Santa Cruz de la Palma
El jue. 25 abr. 2019
Goyo Jiménez
Amigas y amigos, quince años después del estreno del espectáculo Aiguantulivinamérica, llega la segunda entrega de la saga de monólogos más celebrada, llega… ¡Aiguantulivinamérica 2!
Evento en Santa Cruz de la Palma
El lun. 29 abr. 2019
DOCUMENTAL: " NAMRUD, EL PROBLEMÁTICO"

Austria (2017).

Duración: 94 min.

Dirección: Fernando Romero Forsthuber.

Temática: música y danza, Oriente Medio, Palestina.

V.O. en árabe, inglés y hebreo subtitulado en castellano.

Evento en Santa Cruz de la Palma
El dom. 05 may. 2019
Hansel y Gretel, el musical
SINOPSIS: El cuento de los Hermanos Grimm, ´Hansel y Gretel´es ahora adaptado a los más pequeños en versión musical y moderna. Los protagonistas se verán perdidos en un bosque diferente, el de la cuidad, en el que simpáticos seres, situaciones extrañas y divertidas les harán llegar a la tienda de golosinas de Evilino, donde vivirán un tenebroso episodio. Solo el ingenio, el humor y el cariño entre ellos les hará salvarse.

También puede interesarte...

  • Eventos en Santa Cruz de la Palma