Escribe para buscar
avatar
Acerca de este evento
El taller se desarrollará en dos partes: la primera consistirá en la búsqueda colaborativa de imágenes sobre distintos arquetipos de género y, en la segunda parte, estas imágenes serán reinterpretadas y reconceptualizadas plásticamente entre tod@s para crear un mapeado gráfico con los resultados.
 
Mesa redonda “Sobre la representación de género en el arte. Traspasar las fronteras” con Yolanda Peralta Sierra y Estefanía Camejo, moderado por Damián Rodríguez. Viernes, 20 de septiembre, 19:00 horas. CIC El Almacén. Todos los públicos. Entrada libre y gratuita, hasta completar aforo.
 
Visitas guiadas a la exposición con Estefanía Camejo: martes, 23 de julio, 18.00 h.; sábado, 10 de agosto, 11:00 h.; y jueves, 19 de septiembre, a las 18:00 h. Todos los públicos. Entrada libre y gratuita, hasta completar aforo.

Publicado por: ItineraryBox

Más información del evento

Otros eventos en Centro de Innovación Cultural - CIC El Almacén

Evento en Arrecife
Hasta el sáb. 21 sep. 2019
Luna Bengoechea
Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Inauguración: viernes 19 de julio, a las 20.00 horas.
 
Siguiendo con el comprometido y coherente hilo argumental de su trayectoria profesional, la creadora Luna Bengoechea nos propone un trabajo artístico centrado en la necesidad de articular procesos de creación.
Evento en Arrecife
Hasta el sáb. 21 sep. 2019
Daniel Jordán
Partiendo de una selección de los últimos trabajos artísticos, Daniel Jordán nos propone un innovador, rompedor y distópico proyecto expositivo en el que nos invita a interactuar y dialogar escenográficamente con el público.


Inauguración: viernes 19 de julio, a las 20.00 horas.
Evento en Arrecife
El sáb. 31 ago. 2019
Todos nos llamamos Alí
Sinopsis: En un café al que acuden trabajadores inmigrantes, Emmi Kurowski, una viuda de unos sesenta años, conoce a Salem, un marroquí treintañero. Inducido por la dueña del bar, Salem invita a Emmi a bailar, hablan, la acompaña a casa y, al día siguiente, se queda a vivir con ella. Esta relación provoca un gran escándalo, y las vecinas visitan al propietario del edificio para denunciar a Emmi.

También puede interesarte...

  • Eventos en Arrecife