Escribe para buscar
avatar
Acerca de este evento
Crónicas en Llamas es un proyecto poético musical con temas de dos artistas del rock canario , Carlos Catana y Sito Morales , donde acompañados por Margarita Galván al piano , Álvaro Jiménez a la guitarra, Oscar Santana al bajo( Palmera, Eructo del Bisonte) y Javi Guerrero a la batería.

En este concierto en el Teatro Circo de Marte contarán como artista invitado con el guitarrista madrileño Pedro Andrea ( Miguel Bosé , Cómplices , Luz Casal , etc).

Publicado por: ItineraryBox

Otros eventos en Teatro Circo de Marte

Evento en Santa Cruz de la Palma
El vie. 13 sep. 2019
Los días de la nieve
Una costurera está a punto de terminar su último encargo: un vestido azul de mar. La persona que se lo encargó presencia estos últimos retoques. Entre puntada y puntada, la costurera rememora su vida, la evoca, la vuelve a vivir. Recuerdos de poesía, de amor y de días de sufrimiento. 

Una obra sobre la fortaleza femenina, la memoria histórica, la voracidad de los medios, la belleza de las palabras... que invita a leer a Miguel Hernández .

Autor: Alberto Conejero

Vestuario: Pier Paolo Álvaro

Escenografía e Iluminación: Manuel Ramos

Ayudante dirección: Juan Vinuesa

Diseño Gráfico y Fotografía: Javier Mantrana

Dirección: Chema Del Barco

Rosario Pardo es Josefina Manresa, viuda del poeta Miguel Hernández.

Evento en Santa Cruz de la Palma
El vie. 20 sep. 2019
The Primitals
Cuatro aborígenes de un planeta que podría ser el nuestro reclaman el escenario, dispuestos a conquistar al público.
Evento en Santa Cruz de la Palma
El lun. 30 sep. 2019
VIVALDI NATURA: LAS CUATRO ESTACIONES
Un viaje al siglo XVIII que nos muestra la expresión máxima de la unión entre música y palabra, fundamento del arte barroco. La descripción de la naturaleza es un mero pretexto para trasladar al oyente de un extremo emocional a otro. Nuria Espert, la gran dama del teatro, desgranará con su voz el texto en el que se basa cada uno de los cuatro conciertos más famosos de la historia de la música.

También puede interesarte...

  • Eventos en Santa Cruz de la Palma