Escribe para buscar
avatar
El Risco

Lugar sin fotos

Sube una foto de este lugar y consigue Karma extra con tus aportaciones.

Subir fotos
Lugar de interés en Agaete (Zonas)

El Risco

Acerca de El Risco

En Agaete podemos ver otro de los parajes más interesantes que ofrece esta localidad de Gran Canaria. Conocido con el nombre de El Risco, esta zona natural se encuentra a unos 130 metros de altitud, tiene un núcleo de población de aproximadamente 300 personas. El barrio de El Risco está en la parte occidental de Agaete a una media hora del casco urbano de la localidad, de carácter agrícola y ganadero destaca su excelentes elaboraciones a partir de la leche de cabra y sus construcciones de tradición canaria.

El Risco también es conocido por el famoso Charco Azul, un estanque de agua dulce ideal para disfrutar de un refrescante baño con una cascada que remarca la belleza de este rincón natural tan encantador. Formada a raiz de la acción erosiva de la cascada que cae sobre el charco, el entorno de este paraje no defraudará, sus caídas de agua y su vegetación completan lo que puede ser uno de los lugares más bellos de Agaete.

El Risco de Agaete también tiene rutas de senderismo de no mucha dificultad, un agradable paseo para conocer cualquiera de los rincones de la zona natural.


Subido por: ItineraryBox

Denunciar contenido
Formatos jpg, png, gif, bmp
Tamaño máximo 10 MB
Ancho y alto mínimo 150 px
Ancho y alto máximo 16000 px
Compartir
mapa

Lugares cercanos a El Risco

  • Lugares de interés
  • Restaurantes
  • Alojamientos
  • Tiendas y servicios

4 rutas cercanas a El Risco

Ruta
Playas Nudistas de Las Islas Canarias
32
1.195 km

Esta Ruta es un viaje por algunas de las playas nudistas o naturalistas que se pueden encontrar en las Islas Canarias

Ruta
Camping de Canarias
13
668 km

Si eres de los que le gusta disfrutar de la libertad y encanto que ofrecen los camping y las zonas de acampadas, en esta ruta vas a poder conocer cuales son algunos de los lugares donde puedes hacerlo en las Islas Canarias. Se aceptan nuevas sugerencias para añadir que quizás no conozco.

Ruta
Piscinas naturales en Canarias
17
708 km

El Atlántico deja frecuentes lagunas en la costa canaria formando auténticas piscinas naturales, ideales para bañarse en aguas tranquilas junto a un mar generalmente bravío. Éstas son las principales piscinas naturales que hay repartidas por las Islas Canarias.

Ruta
Gran Canaria con niños
11
111 km

Planes para viajar a Gran Canaria con niños. Lugares en la isla en los que a buen seguro los niños se lo pasarán bien. parques de atracciones, museos interesantes, actividades, Naturaleza y sitios para andar.

Comparte tu experiencia

¿Has estado aquí?,
¿lo conoces?