Escribe para buscar
avatar
Dragos del Sur
Ver fotos (14)
Alojamientos en Puerto Santiago (Zonas)

Dragos del Sur

Acerca de Dragos del Sur

HOTEL: Este complejo edificado en 1999 y reformado en 2004, cuenta con 78 apartamentos y 7 plantas. En la entrada se dispone de un vestíbulo, recepción, caja de seguridad, cambio de divisa, 2 ascensores y un pequeño supermercado. Los clientes tienen a su disposición un bar, internet, servicio de lavandería y un restaurante a la carta con climatización con sillas altas para los niños.

HABITACIÓN: Cuenta con elegantes apartamentos de una habitación con salón-dormitorio, baño, cocina americana, balcón o terraza, teléfono, radio, aire acondicionado individual y caja de seguridad.

INSTALACIONES: En el exterior del establecimiento hay una piscina, una piscina de niños, una terraza para tomar el sol, sombrillas, tumbonas, un bar de snacks con terraza y un área nudista. Mediante un pago adicional puede usar la sauna, el jacuzzi, el gimnasio y el servicio de masajes. Se pueden realizar actividades como jugar al billar mediante un abono extra.

MÉTODOS DE PAGO: Se admite Visa, Mastercard, ect.

OBSERVACIONES: No se admiten animales.

SITUACIÓN: Este complejo está en el área turística de Puerto Santiago. A unos un kilómetro está situado el centro urbano donde encontrará tiendas, comercios y lugares de ocio. Puede encontrar a 200 metros la playa. Enfrente del establecimiento se dispone de una parada de transporte público.

COMIDAS: En lo referente a lo gastronómico se dispone de un restaurante tipo buffet.

Denunciar contenido
Formatos jpg, png, gif, bmp
Tamaño máximo 10 MB
Ancho y alto mínimo 150 px
Ancho y alto máximo 16000 px
Compartir
mapa

Lugares cercanos a Dragos del Sur

  • Lugares de interés
  • Restaurantes
  • Alojamientos
  • Tiendas y servicios

2 rutas cercanas a Dragos del Sur

Ruta
Ruta de los dragos
7
395 km

El drago es uno de los símbolos del archipiélago canario, era considerado un elemento mágico y sagrado para los antiguos aborígenes de las islas, con esta ruta se pueden conocer algunos de los más destacados de la isla de Tenerife.

Comparte tu experiencia

¿Has estado aquí?,
¿lo conoces?