Escribe para buscar
avatar
Cueva de Los Siete Lagos.

Lugar sin fotos

Sube una foto de este lugar y consigue Karma extra con tus aportaciones.

Subir fotos
Espacios naturales, Lugares de interés en Haría (Zonas)

Cueva de Los Siete Lagos.

Acerca de Cueva de Los Siete Lagos.

En Haría un paraje natural imprescindible que hay que visitar en la isla de Lanzarote, la Cueva de los Siete Lagos concretamente situado en la población de Haría. Muy cercana a otro de los lugares de interés del municipio, Cueva de los Verdes y Jameos del Agua en el Malpais de la Corona.

La Cueva de los Siete Lagos tiene unas dimensiones de unos 700 metros topográfiados, está dentro del sistema del tubo volcánico del volcán de La Corona y acaba cuando llega al mar en una cuota de -50.

Los expertos consideran la Cueva de los Siete Lagos como una de las cavidades con mayor interés de Lanzarote, un sitio perfecto para que los amantes de la espeleología pueda adentrarse. Al acceder se puede ver una gran boca de entrada, seguido de un destrepe por la parte izquierda, se puede ver galerías con techos altos y amplios, se aprecian grandes derrumbes y en la parte final un impresionante lado que se extiende por el tubo volcánico.

Se acceso se hace a través del Jameo Perdido, un jameo de unos 10 metros de altura, pasandolo el tubo se hace amplio con un recorrido sencillo al principio que se va complicando.


Subido por: ItineraryBox

Denunciar contenido
Formatos jpg, png, gif, bmp
Tamaño máximo 10 MB
Ancho y alto mínimo 150 px
Ancho y alto máximo 16000 px
Compartir
mapa

Lugares cercanos a Cueva de Los Siete Lagos.

  • Lugares de interés
  • Restaurantes
  • Alojamientos
  • Tiendas y servicios

5 rutas cercanas a Cueva de Los Siete Lagos.

Ruta
Monumentos de César Manrique
9
2.400 km

Cesar Manrique fue un pintor, escultor y artista canario que nació en Arrecife. Compaginaba su obra con la defensa de los valores medioambientales de Canarias. Sus intervenciones van en perfecta armonía entre el arte y la naturaleza como espacio creativo. Fue distinguido con el Premio Mundial de Ecología y Turismo y el Premio Europa. En esta ruta se puede visitar alguna de sus obras más interesantes de las Islas Canarias

Ruta
Paisajes de Marte en Lanzarote
4
50 km

Pequeña recopilación de sitios marcianos y preciosos de Lanzarote

Ruta
Piscinas naturales en Canarias
17
708 km

El Atlántico deja frecuentes lagunas en la costa canaria formando auténticas piscinas naturales, ideales para bañarse en aguas tranquilas junto a un mar generalmente bravío. Éstas son las principales piscinas naturales que hay repartidas por las Islas Canarias.

Ruta
Mapa de bodegas en Lanzarote
13
58 km

Ruta y mapa de bodegas de la isla de Lanzarote. En ella están las bodegas registradas en esta isla canaria.

Comparte tu experiencia

¿Has estado aquí?,
¿lo conoces?