Escribe para buscar
avatar
Complejo Playa Jardín
Ver fotos (6)
Playas en Puerto de la Cruz (Zonas)

Complejo Playa Jardín

Acerca de Complejo Playa Jardín

El Complejo Playa Jardín se sitúa en la parte más occidental del Puerto de la Cruz, muy cerca del conocido Loro Parque. Diseñado por César Manrique, este complejo está formado por tres playas, la propia de Playa Jardín, la Playa Chica y finalmente la de Punta Brava, todas ellas de arena negra volcánica y habitualmente fuerte oleaje.

Es un lugar ideal para pasear por el Puerto de la Cruz pues dispone de un largo paseo junto al mar además de algún que otro restaurante y bar en los que detenerse a probar la típica gastronomía canaria.


Subido por: ItineraryBox

Denunciar contenido
Formatos jpg, png, gif, bmp
Tamaño máximo 10 MB
Ancho y alto mínimo 150 px
Ancho y alto máximo 16000 px
Compartir
mapa

Lugares cercanos a Complejo Playa Jardín

  • Lugares de interés
  • Restaurantes
  • Alojamientos
  • Tiendas y servicios

12 Eventos cerca de Complejo Playa Jardín

16 rutas cercanas a Complejo Playa Jardín

Ruta
Parques de atracciones y ocio en Tenerife
5
50 km

Lista de parques de atracciones, temáticos y de ocio que hay en Tenerife. Desde el Loro Parque en el norte, hasta Siam Park, al sur de la isla.

Ruta
Ermitas e Iglesias más bonitas de Tenerife
10
272 km

Algunos de las iglesias y ermitas más curiosas que se pueden encontrar en la isla de Tenerife. Entre sus muros se guardan algunos de los tesoros más importantes de Tenerife además de algunas situarse en entornos encantadores.

Ruta
Monumentos de César Manrique
9
2.400 km

Cesar Manrique fue un pintor, escultor y artista canario que nació en Arrecife. Compaginaba su obra con la defensa de los valores medioambientales de Canarias. Sus intervenciones van en perfecta armonía entre el arte y la naturaleza como espacio creativo. Fue distinguido con el Premio Mundial de Ecología y Turismo y el Premio Europa. En esta ruta se puede visitar alguna de sus obras más interesantes de las Islas Canarias

Comparte tu experiencia

Publicado 03 de Septiembre de 2018
Mejor en septiembre
Si te gusta darte un bañito, mejor en el mes de septiembre. Es cuando puede ser que algún día cambien la bandera roja por amarilla, o incluso por la verde.
¿Has estado aquí?,
¿lo conoces?