Escribe para buscar
avatar
Ranking
Charco de la Laja
Ver fotos (1)
Espacios naturales en San Juan de la Rambla (Zonas)

Charco de la Laja

Acerca de Charco de la Laja

El Charco de la Laja es una piscina natural que se encuentra en el término municipal de San Juan de la Rambla. Un paraíso formado por las caprichosas erupciones volcánicas y que ha dado lugar a un charco donde tomar un baño será una experiencia inolvidable.

El Charco de la Laja es uno de los lugares más bonitos de San Juan de la Rambla y las aguas transparentes y tranquilas invitan a disfrutar de un refrescante baño. Un sitio donde se estará en contacto con la naturaleza y donde la des-conexión está asegurada.

Al Charco de la Laja es posible acceder a través de un sendero que discurre frente a la costa. No sólo la propia poza gustará a los visitantes, también hay que destacar todo el entorno donde es posible realizar un paseo a lo largo de todo el litoral.


Subido por: ItineraryBox

Denunciar contenido
Formatos jpg, png, gif, bmp
Tamaño máximo 10 MB
Ancho y alto mínimo 150 px
Ancho y alto máximo 16000 px
Compartir
mapa

Lugares cercanos a Charco de la Laja

  • Lugares de interés
  • Restaurantes
  • Alojamientos
  • Tiendas

3 rutas cercanas a Charco de la Laja

Ruta
Piscinas naturales en Tenerife
6
114 km

El origen volcánico del archipiélago canario hace que gran parte de la costa de la isla sea muy accidentada y que cree curiosas formas que dan lugar a piscinas naturales que sirven para disfrutar de las aguas del Atlántico. Esta ruta de piscinas naturales ofrece las más interesantes de Tenerife.

Ruta
Piscinas naturales en Canarias
17
708 km

El Atlántico deja frecuentes lagunas en la costa canaria formando auténticas piscinas naturales, ideales para bañarse en aguas tranquilas junto a un mar generalmente bravío. Éstas son las principales piscinas naturales que hay repartidas por las Islas Canarias.

Comparte tu experiencia

¿Has estado aquí?,
¿lo conoces?