Escribe para buscar
avatar
Ranking
Cactualdea
Ver fotos (1)
Lugares de interés en Parque Rural del Nublo (Zonas)

Cactualdea

Acerca de Cactualdea

Situado en la Aldea de San Nicolás se encuentra una especie de parque temático dedicado a los cactus y que recibe el nombre de Cactualdea Park. El recinto tiene unas dimensiones que rondan los 15,000 metros cuadrados y alberga hasta 1200 especies diferentes de cactus traídas desde las partes más insospechadas del mundo. Ejemplares desde países como Madagascar, Bolivia, México, Guatemala etc.

En la Cactualdea se pueden ver variedades de infinidad de formas, tamaños o colores, un ejemplo es uno de los cactus más grandes del mundo con una altura de 6 metros. En la Cactualdea, parque dedicado a los cactus más grande de Europa, también ofrece otras plantas y algunos animales, se pueden ver palmeras, plantas de áloe vera y cardones entre animales como tortugas o burros.

La Cactualdea también tiene dentro de sus instalaciones un anfiteatro, la simulación de un volcán para conocer como funcionan. Finalmente se puede descansar en la cafetería tomando algo en su terraza y terminar la visita recogiendo algún souvenirs en la tienda.

La Catualdea o Casa de las espinas también tiene una reproducción de una cueva Guanche que recrea hasta el más mínimo detalle estas cuevas donde habitaron los primeros pobladores.


Subido por: ItineraryBox

Denunciar contenido
Formatos jpg, png, gif, bmp
Tamaño máximo 10 MB
Ancho y alto mínimo 150 px
Ancho y alto máximo 16000 px
Compartir
mapa

Lugares cercanos a Cactualdea

  • Lugares de interés
  • Restaurantes
  • Alojamientos
  • Tiendas

3 rutas cercanas a Cactualdea

Ruta
Camping de Canarias
13
668 km

Si eres de los que le gusta disfrutar de la libertad y encanto que ofrecen los camping y las zonas de acampadas, en esta ruta vas a poder conocer cuales son algunos de los lugares donde puedes hacerlo en las Islas Canarias. Se aceptan nuevas sugerencias para añadir que quizás no conozco.

Ruta
Gran Canaria con niños
11
111 km

Planes para viajar a Gran Canaria con niños. Lugares en la isla en los que a buen seguro los niños se lo pasarán bien. parques de atracciones, museos interesantes, actividades, Naturaleza y sitios para andar.

Ruta
Gran Canaria en un día en coche
15
143 km

Recorrido en coche por la isla de Gran Canaria y sus principales visitas turísticas. Lo ideal es usar dos días en él; no obstante, si no nos detenemos demasiado tiempo en cada lugar, podríamos hacerlo en un día completo, saliendo bien temprano.

Comparte tu experiencia

¿Has estado aquí?,
¿lo conoces?