Escribe para buscar
avatar
Brisamar
Ver fotos (4)
Alojamientos en Corralejo (Zonas)

Brisamar

Acerca de Brisamar

HOTEL: Este complejo de apartamentos fue construido en 1989 y reformado en 2004. Los clientes disponen de un edificio principal con 2 plantas. En la entrada puede encontrar un vestíbulo con recepción. También cuenta con una cafetería, un pequeño supermercado, tienda para comprar recuerdos, un salón donde podrá ver la televisión, un bar, un pub y un restaurante. Se ofrece servicio de lavandería, un alquiler de bicicletas y servicio médico.

INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con una piscina de agua salada climatizada dependiendo de la temporada, un bar de aperitivos, sombrillas, tumbonas y un solarium. En la playa se puede disfrutar de deportes acuáticos. Se realizan actividades como tenis, ping pong con cargo adicional, squash y billar. También puede montar en bicicleta. A 45 kms los clientes pueden encontrar un campo de golf.

APARTAMENTOS: Disponen de apartamentos de un dormitorio con salon dormitorio, baño con secador de pelo, teléfono, televisión satélite o por cable, cocina americana, nevera, caja fuerte de seguridad y balcón.

SITUACIÓN: Este complejo está en una zona céntrica, a 400 metros de la playa. Está situado a 400 metros del centro de la ciudad de Corralejo y lugares de ocio. A 3 kilómetros tiene disponible una playa.

Denunciar contenido
Formatos jpg, png, gif, bmp
Tamaño máximo 10 MB
Ancho y alto mínimo 150 px
Ancho y alto máximo 16000 px
Compartir
mapa

Lugares cercanos a Brisamar

  • Lugares de interés
  • Restaurantes
  • Alojamientos
  • Tiendas y servicios

2 Eventos cerca de Brisamar

Evento en Corralejo
Hasta el dom. 29 dic. 2019
Evento en Corralejo
Del vie. 25 oct. 2019 al sáb. 26 oct. 2019

2 rutas cercanas a Brisamar

Ruta
Hoteles románticos en Fuerteventura
8
87 km

Selección de hoteles románticos en la isla de Fuerteventura, ideales para compartir en pareja. Hoteles boutique unos, con jacuzzi en la habitación otros, por su arquitectura tradicional o por el entorno en el que están.

Comparte tu experiencia

¿Has estado aquí?,
¿lo conoces?