Escribe para buscar
avatar
Amadores Beach
Ver fotos (9)
Alojamientos en Amadores (Zonas)

Amadores Beach

Acerca de Amadores Beach

HOTEL: El apartahotel construido en 2005, cuenta con 49 apartamentos, un vestíbulo con recepción, servicio de salida expres, caja de seguridad, un guardarropa y ascensor. También ofrece wifi gratis, internet gratis, lavadora con cargo adicional y un parking.

INSTALACIONES: Algunas de las instalaciones del establecimiento son 2 piscinas exteriores, piscina climatizada, una piscina con una parte para los niños, una pista de squash con cargo extra, una terraza, tumbonas y sombrillas.

APARTAMENTOS: Los apartamentos cuentan con baño con bañera, secador de pelo, televisión satélite o por cable, radio, internet, caja fuerte de seguridad, cocina con nevera, un microondas, cafetera, tetera y terraza.

MÉTODOS DE PAGO: Se acepta American Express, Diners Club, Mastercard y Visa.

SITUACIÓN: El establecimiento está en Gran Canaria. Está situado en la Playa de Amadores cerca de la zona comercial y áreas de ocio. A 2 kilómetros se puede visitar el centro de Puerto Rico. En los alrededores puede encontrar restaurantes, bares y tiendas. Este hotel está a unos 100 metros de la playa. A 20 metros hay transporte público. A 18 kilómetros se puede visitar Playa del Inglés. A 43 kilómetros tiene disponible el aeropuerto de Gran Canaria. A 700 metros los clientes podrán visitar el campo de golf Tauro.

COMIDAS: Se ofrece servicio de desayuno, comida y cena servida en menú y cena a la carta.

Denunciar contenido
Formatos jpg, png, gif, bmp
Tamaño máximo 10 MB
Ancho y alto mínimo 150 px
Ancho y alto máximo 16000 px
Compartir
mapa

Lugares cercanos a Amadores Beach

  • Lugares de interés
  • Restaurantes
  • Alojamientos
  • Tiendas y servicios

2 rutas cercanas a Amadores Beach

Ruta
Playas Nudistas de Las Islas Canarias
32
1.195 km

Esta Ruta es un viaje por algunas de las playas nudistas o naturalistas que se pueden encontrar en las Islas Canarias

Ruta
Playas con bandera azul en Gran Canaria
15
104 km

16 son las playas en las que Gran Canaria ha obtenido el preciado galardón de la bandera azul que recompensa su limpieza, calidad y oferta de servicios. Las playas con bandera azul en este 2017 en Gran Canaria son las que aparecen en esta ruta...

Comparte tu experiencia

¿Has estado aquí?,
¿lo conoces?