Escribe para buscar
avatar
Ranking
Zona

Tazacorte


Tazacorte se encuentra al oeste de la isla de La Palma, entre verdes plataneras y preciosas casas solariegas de los siglos XVI y XVII. La villa de Tazacorte es uno de los lugares más acogedores de esta isla palmera, por su conjunto histórico, por sus museos, por puertecito y su barrio pesquero tan tradicional.

Es además el lugar perfecto para disfrutar de la gastronomía palmera, con su "mojoqueso" o sus "polines", plato a base de plátano guisado con pescado. Los antiguos lavaderos, los Museos del Plátano y el Mojo, la Iglesia de San Miguel Arcángel, o incluso las playas del Puerto y la de los Guirres... mucho por disfrutar en Tazacorte...


MOSTRAR MÁS

Lugares de interés

  • Lo mejor de Tazacorte (8)
  • Creados por nuestros usuarios (6)

Explora Tazacorte

4 rutas propuestas en Tazacorte

Ruta por Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, Tacoronte y más
Casas de la Cultura en Islas Canarias
20
3.479 km

Las casas de la cultura de las poblaciones son lugares donde los habitantes y visitantes se pueden empapar de la cultura popular y de la idiosincrasia de la zona, con esta ruta se pueden conocer algunas de las que se encuentra en el archipiélago canario.

Ruta por Agüimes, Gran Canaria, Yaiza y más
Playas dog-friendly en Canarias
8
539 km

Está claro que no hay nada mejor que jugar junto al mar con tu amigo peludo, y por suerte en Canarias tenemos un total de 8 playas dog-friendly oficiales repartidas en La Palma, Tenerife, Lanzarote y Gran Canaria. A que estás esperando para llevar a tu colega a conocerlas?

Ruta por Puntallana, La Palma, San Andrés y Sauces y más
Miradores astronómicos en La Palma
14
95 km

Ruta por Tazacorte, La Palma, Playa de los Cancajos y más
Hoteles con encanto en La Palma
10
44 km

Selección de hoteles con un encanto especial en la isla de La Palma.

3Eventos cerca de Tazacorte

mapa