Escribe para buscar
avatar
Ranking
Zona

San Sebastian de la Gomera


Capital de la isla y puerta de entrada a la misma, San Sebastián de la Gomera es su núcleo urbano más importante. Como municipio, cuenta en toda su extensión con la participación en diferentes espacios protegidos, entre ellos la Reserva Natural Integral de Benchijigua, la Especial de Puntallana, el Parque Natural de Majona, el Monumento Natural del Barranco del Cabrito y el de Los Roques.

La capital destaca por su patrimonio histórico que comprende lugares como la simbólica Torre del Conde, antigua fortaleza medieval, la ermita de San Sebastián del siglo XVI, o la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. Además, en un bello entorno, y con unas hermosas vistas de esta parte de la isla y sus playas, se encuentra el Parador Nacional de la Gomera, el establecimiento hostelero más ilustre de La Gomera.


MOSTRAR MÁS

Lugares de interés

  • Lo mejor de San Sebastian de la Gomera (8)
  • Creados por nuestros usuarios (5)

Explora San Sebastian de la Gomera

5 rutas propuestas en San Sebastian de la Gomera

Ruta por Playas de Jandia, Pájara, Fuerteventura y más
Playas Nudistas de Las Islas Canarias
32
1.195 km

Esta Ruta es un viaje por algunas de las playas nudistas o naturalistas que se pueden encontrar en las Islas Canarias

Ruta por San Sebastian de la Gomera, La Palma, Cañadas del Teide y más
Paradores en las Islas Canarias
7
191 km

Listado de Paradores Nacionales que hay en las Islas Canarias.

Ruta por San Sebastian de la Gomera, La Gomera, Hermigua y más
Dónde comer en La Gomera
10
54 km

Algunos de los mejores restaurantes en La Gomera. Selección de lugares donde comer, de diferentes precios y cocinas: comida canaria, pizzerías, marroquíes o moderna.

Ruta por Parque Nacional de Garajonay, Hermigua, La Gomera y más
Visita al Parque Nacional de Garajonay
14
36 km

Con esta ruta se plantea visitar los principales lugares del Parque Nacional de Garajonay. Para ello se comienza en Agulo, para así poder ir en primer lugar al Centro de Información Turística Juego de Bolas, donde tendremos una primera perspectiva del Parque. Comenzará, desde ahí, la ruta, por la parte oeste de Garajonay, con vistas a Vallehermoso, y paso por la Laguna Grande, siempre en dirección al Alto de Garajonay. A continuación descenderemos por la vertiente este, hacia el Bailadero y las Ermitas de Lourdes y Nuestra Señora de Guadalupe, antes de tomar la carretera hacia San Sebastián de la Gomera.

6Eventos en San Sebastian de la Gomera

mapa