Escribe para buscar
avatar
Ranking
Zona

San Andrés y Sauces


Bosques de laurisilva, barrancos y cultivos de plátanos dan forma al término municipal de San Andrés y Sauces, un municipio que inicialmente estaba dividido en dos partes: San Andrés, por un lado, en la zona de costa, y Los Sauces, en las medianías, por el otro.

San Andrés y Sauces se encuentra en la parte noreste de la isla de La Palma en un lugar que destaca no solo por el entorno natural de interior sino por los lugares de interés que podemos encontrar en la costa: Puerto Espíndola, un pequeño pueblo pesquero, o el Charco Azul, conocido por sus lagunas naturales.


MOSTRAR MÁS

Lugares de interés

  • Lo mejor de San Andrés y Sauces (8)
  • Creados por nuestros usuarios (4)

Explora San Andrés y Sauces

4 rutas propuestas en San Andrés y Sauces

Ruta por San Andrés y Sauces, La Palma, Hermigua y más
Monumentos de César Manrique
9
2.400 km

Cesar Manrique fue un pintor, escultor y artista canario que nació en Arrecife. Compaginaba su obra con la defensa de los valores medioambientales de Canarias. Sus intervenciones van en perfecta armonía entre el arte y la naturaleza como espacio creativo. Fue distinguido con el Premio Mundial de Ecología y Turismo y el Premio Europa. En esta ruta se puede visitar alguna de sus obras más interesantes de las Islas Canarias

Ruta por Puntallana, La Palma, San Andrés y Sauces y más
Miradores astronómicos en La Palma
14
95 km

Ruta por San Cristóbal de la Laguna, Tenerife, Garachico y más
Piscinas naturales en Canarias
17
708 km

El Atlántico deja frecuentes lagunas en la costa canaria formando auténticas piscinas naturales, ideales para bañarse en aguas tranquilas junto a un mar generalmente bravío. Éstas son las principales piscinas naturales que hay repartidas por las Islas Canarias.

Ruta por El Paso, La Palma, Garafía y más
Visita al Parque Nacional Caldera de Taburiente
15
28 km

Principales puntos de interés del Parque Nacional Caldera de Taburiente en La Palma. No es una ruta que pueda hacerse a pie o en coche, sino una mención a aquellos lugares destacados del Parque. Entre unos y otros se puede optar por la buena red de senderos que los une: hay miradores, espacios naturales, curiosas "cascadas" y picos.

18Eventos cerca de San Andrés y Sauces

mapa