Escribe para buscar
avatar
Ranking
Zona

Playas de Jandia


Zona de enorme interés paisajístico, la Península de Jandía cuenta con playas vírgenes idílicas que le han dado fama a nivel internacional.

Ubicada al sur de la isla de Fuerteventura a la que se une gracias al itsmo de la Pared, cuenta con playas de arena fina y dorada, aguas cristalinas y un entorno natural único que abarcan desde Costa Calma, hasta las playas de Sotavento, Esquinzo o Morro Jable.

En la zona están también las playas más agrestes y bellas, las de Barlovento por un lado y la de Cofete, donde suele haber oleaje y el viento suficiente como para la práctica de deportes como el windsurf.

MOSTRAR MÁS

Lugares de interés

  • Creados por nuestros usuarios (2)

Explora Playas de Jandia

5 rutas propuestas en Playas de Jandia

Ruta por Playas de Jandia, Pájara, Fuerteventura y más
Playas Nudistas de Las Islas Canarias
32
1.195 km

Esta Ruta es un viaje por algunas de las playas nudistas o naturalistas que se pueden encontrar en las Islas Canarias

Ruta por Playas de Jandia, Pájara, Fuerteventura y más
Avistamiento de OVNIS en Canarias
11
726 km

El archipiélago canario se ha convertido en un punto de referencia para los amantes del fenómeno OVNI, muchos son los artículos en los que se menciona el interés ufológico de las canarias. En esta ruta se hace un recorrido por un listado de lugares donde algunos testigos dicen haber divisado algún objeto volador no identificado. En cierto modo, en mis visitas he podido notar una energía diferente a los de otros puntos. No me dejó indiferente

Ruta por Fuerteventura, Pájara, Morro Jable y más
Qué hacer en la Península de Jandía
9
90 km

Recomendaciones sobre lo que se puede hacer en la Península de Jandía, en Fuerteventura: playas en las que disfrutar, lugares para descubrir, puertos, miradores...

Ruta por Fuerteventura, Betancuria, Pájara y más
Lugares para visitar en Fuerteventura
11
164 km

Lugares que debes ver en Fuerteventura en dos días. Sitios que son imprescindibles y que recomiendo visitar si estás por la isla.

mapa